Ver resultados de encuesta: W995i vs VIVAZ

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • W995i

7 46,67%
  • VIVAZ

8 53,33%
Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Consejos para nueva compra: W995i vs Vivaz???

Buenas, a ver estoy en un dilema, tengo un w760i funciona perfectamente, pero quisiera cambiar de movil, y estoy entre estos: W995i y Vivaz.
    -Por orden de preferencia esto es lo que me gustaria que llevara:
    1º sonido de los altavoces sea potente( debido a mi trabajo necesito que se escuche fuerte cuando me llaman)
    2ºGPS
    3ºWifi
    4ºreproductor MP3
    5ºcamara fotos/video
    6ºresistente humedad/polvo/golpes

Me gustaria que los que tengais cualquiera de estos moviles me digais sobre todo lo del sonido en los altavoces del movil, es lo que me va hacer decidir por uno u otro.

Gracias

Plus 50 Avatar de hectlisb
    Móvil
    g705@w715

Respuesta: Consejos para nueva compra: w995i vs vivaz???

bueno tienes 2 opciones muy distintas, ya que el W995 se adaptaria mas a tus requerimientos porque le puedes poner unos acoustic para que suene fuerte el altavoz,tiene buena camara 8.1 mega,la carcasa es resistente ya que parece metal,tiene wifi y gps. lo malo es que va hacer algo muy parecido a tener un W760 en sentido de software

en cambio el vivaz con lo que he leido no suena nada fuete el altavoz,es tactil entonces quiere decir que es muy delicado,si se cae lo mas seguro que se daña la pantalla,tiene buena camara para grabar "videos", lo bueno es que vas a tener una tecnologia nueva..

yo me iria por el vivaz simplemente para probar el tlf xq es nueva tecnologia, pero por tus requerimientos te aconsejaria el W995

Avanzado Avatar de skor_182
    Móvil
    Xperia ZL

Respuesta: Consejos para nueva compra: W995i vs Vivaz???

El w995 yo lo tengo y te puedo decir lo sigiente
    mira como dice hectlisb pro el sonido con unos buenos acoustic se soluciona y tendrias buen bolumen en altavoz y no s ediga en audifonos
    con el GPS la vdd en escala le doy un 7 ó amenos en lo poco que lo he utilizado ya que necesitas estar en una área que mas o menos despejada y se tarda en conectar con los satélites
    ami me ha funcionado de 10 no se desconecta paranada (solo si ya de plano estas fuera del alcance del modem)
    es Walkman con eso te puedo decir todo adeams con sus botones de reproducción te facilita todo a comparación de vivas ya que bueno es touch
    las toma exelentes ami parecer aunque no te puedo ayudar mas con eso ya que no he visto las fotos del vivias
    mira ami se me a caido 2 veces y sin ningún rasguño
    eso es todo lo que te puedo decir ya que bueno solo lo he tenido 2 meses y medio jeje
    y si al parecer lo que mas te combiene es el w995 pero todo queda en tu decicion saludos.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

bueno,si eso es lo ke necesitas yo cogeria el W995 por el walkman y el sonido,pero yo creo ke el vivaz es mejor cell...pero segun tus preferencias deberias coger el w995

Avanzado Avatar de likin-star
    Móvil
    iphone 4s

hola amigo bueno a mi opinion los dos te ofrecen lo que tu buscas buena camara sonido gps wifi
    pero en cuanto a resistecia o por el polvo golpes te recomiendo el w995
    el vivaz es touch te pasaras todo el tiempo limpiando la pantalla y si se te cae te dolera mas ati que al telefono >< jeje
    y bueno aparte de que el w995 tiene acabados en aluminio es muy resistente ami se me a caido como 2 veces y no le paso nada
    jeje =p aparte lo botones para cambiar de cancion detener/reproducir son exelentes^^ pero como siempre la desicion es tuya trata de escoger lo q mejor se acomode a tus necesidades
    y no tengas que lamentarlo despues ^^ saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas, muchas gracias por vuestras opiniones, esta claro que el vivaz me llama bastante por el symbian, el video HD, la pantalla... pero no hay nadie que tenga un vivaz que haya opinado, me interesa mucho lo del altavoz, y tambien si ya se puede personalizar como el w760/995 etc...
    Creo que debido a mi curro, me decantare por el w995i lo mas seguro.

Muchas gracias por vuestras opiniones, y a los que habeis votado gracias tambien...

Un saludo.

Buenas, los que habeis votado por el vivaz, podrias darme vuestras opiniones, sobre todo sobre lo del altavoz y si se pueden hacer mejoras, despersonalizarlo, parches, acustics etc... muchas gracias.
    Última edición por Style; 13/06/2010 a las 16:11:40

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)