Resultados 1 al 4 de 4
    Avanzado Avatar de metall
    Móvil
    w580,z530

camera shortcut

w580 r8be001

Bueno vera, he llegado a la conclusion de que muchos de los elf, que son nuevos no me funcionan por que no tengo los elf pack, ni librerias ni dyn actualizados, por lo que creo que tendria que actualizar, pero como no se cuales tenia, creo que tendre que empezar el celu de 0

Alguno podria decirme cuales son todo lo que necesito para poder usar elf, y que vercion es la mas actual de cada cosa para buscarlos, y espero me digan como instalar cada cosa por que creo que el dyn va en una carpeta en la memoria. y 2 van parchados en el main.

Esa conclusion llegue por que 2 elf no me funcionan bien, lo que es .
    Camerashortcuts: (esta lo que pasa es que no pasa nada se activa el elf configuro el bcfg, al iniciar la camara sale la imagen png pero todos los botones no cambian siguen como default asi que llegue ala conclusion que no sirve por mi libreria que no es actual)

Tambien otro elf creo que es el hoockshortcuts, algo asi que figura atajos como en un A2 y la posibilidad de cambiar cada atajo por el que te guste a ti.. y no funciona bien por que configuro el boock defaul y no jala bien.

QUe opinan.
    Última edición por metall; 06/06/2010 a las 15:01:26

Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt Respuesta: camera shortcut

Cita Iniciado por metall Ver mensaje
    w580 r8be001

Bueno vera, he llegado a la conclusion de que muchos de los elf, que son nuevos no me funcionan por que no tengo los elf pack, ni librerias ni dyn actualizados, por lo que creo que tendria que actualizar, pero como no se cuales tenia, creo que tendre que empezar el celu de 0

Alguno podria decirme cuales son todo lo que necesito para poder usar elf, y que vercion es la mas actual de cada cosa para buscarlos, y espero me digan como instalar cada cosa por que creo que el dyn va en una carpeta en la memoria. y 2 van parchados en el main.

Esa conclusion llegue por que 2 elf no me funcionan bien, lo que es .
    Camerashortcuts: (esta lo que pasa es que no pasa nada se activa el elf configuro el bcfg, al iniciar la camara sale la imagen png pero todos los botones no cambian siguen como default asi que llegue ala conclusion que no sirve por mi libreria que no es actual)

Tambien otro elf creo que es el hoockshortcuts, algo asi que figura atajos como en un A2 y la posibilidad de cambiar cada atajo por el que te guste a ti.. y no funciona bien por que configuro el boock defaul y no jala bien.

QUe opinan.
    Hola amigo pues que decirte los elfs que mencionaste no te funcionan porque no tenes actulizado nada,tu Elfpack,tu libreria ni tu dint,te recomiendo que lo hagas de otro modo no te funcionaran...pero no te preocupes aqui en el foro hay muchos expertos que te asesoraran...jejeje cualquier duda solo consulta..
    Última edición por Gil; 06/06/2010 a las 23:16:25

Avanzado Avatar de metall
    Móvil
    w580,z530

Respuesta: camera shortcut

Claro imagfinaba lo que me dijiste, ya empese a recolectar todo para flahsear mi cel y todo actulizado, pero el problema es que

me dijeron que solo necesito el lib del 580.vpk y el dyny const

esas 2 cosas para los elf, esto es cierto o faltaa mas cosas?

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: camera shortcut

Cita Iniciado por metall Ver mensaje
    Claro imagfinaba lo que me dijiste, ya empese a recolectar todo para flahsear mi cel y todo actulizado, pero el problema es que

me dijeron que solo necesito el lib del 580.vpk y el dyny const

esas 2 cosas para los elf, esto es cierto o faltaa mas cosas?

te falta el elfspack...son 3 cosas libreria,elfspack y el dyn.... muy aparte de crear bien las carpetas si no...no te correran bien algunos elfs

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)