Iniciado por
metall
w580 r8be001
Bueno vera, he llegado a la conclusion de que muchos de los elf, que son nuevos no me funcionan por que no tengo los elf pack, ni librerias ni dyn actualizados, por lo que creo que tendria que actualizar, pero como no se cuales tenia, creo que tendre que empezar el celu de 0
Alguno podria decirme cuales son todo lo que necesito para poder usar elf, y que vercion es la mas actual de cada cosa para buscarlos, y espero me digan como instalar cada cosa por que creo que el dyn va en una carpeta en la memoria. y 2 van parchados en el main.
Esa conclusion llegue por que 2 elf no me funcionan bien, lo que es .
Camerashortcuts: (esta lo que pasa es que no pasa nada se activa el elf configuro el bcfg, al iniciar la camara sale la imagen png pero todos los botones no cambian siguen como default asi que llegue ala conclusion que no sirve por mi libreria que no es actual)
Tambien otro elf creo que es el hoockshortcuts, algo asi que figura atajos como en un A2 y la posibilidad de cambiar cada atajo por el que te guste a ti.. y no funciona bien por que configuro el boock defaul y no jala bien.
QUe opinan.
Marcadores