hola alguien que me pueda facilitar un conversor de archivos de extension de .fla a .swf o que me digan el nombre o algo ya que es urgente por favor................
hola alguien que me pueda facilitar un conversor de archivos de extension de .fla a .swf o que me digan el nombre o algo ya que es urgente por favor................
Amigo .fla es un swf extraido, lo regresas a swf con Adobe Flash Proffesional
Este tutorial te servira
Pudes utilizar cualquier manipulador del Formato Flash.
Te recomeindo el CS3 Flash, CS4 Flash ... En lo personal los mejores ... Googleando encontraras los Links de descargas.
Sino dejame adjunto el .fla y te lo regreso a .swf
Pd: Usa los Portables pesan mucho menos y son basicamente lo mismo.
Saludos ...
ok mira amigo RAC yo tengo unas herramientas ahi que son el adobe flash cs3, tambien el macromedia flash 8 y el Sothink SWF Decompiler con esas 3 herramientas me dijeron que podia cambiar los nombres, ahora bien como le cambio los nombres con el adobe flash cs3 ya que no le encuentro por ningun lado solo puedo con el macromedia pero cuando le cambio con el macromedia los nombres de los dias de la semana y los meses el indicador de porcentaje de la bateria en el standby no me tira nada solo aparece la barra de porcentaje y tambien dond dice device con el original en ruso me aparecia el modelo de mi celular y ahora solo dice device y no se porque, para ver si me puedes ayudar con eso estoy como loco buscando por todos lados pero nada no se si hay un tutorial o algo asi que me puedas facilitar.......bueno amigo muchas gracias, y ahi me disculpan por el mensaje tan largo jejeje es que era para explicarme mejor....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores