yo tengo un w910y hace unos dias la bateria empezo a andar rara, lo prendia y me decia 100% pero a los 5 minutos dice 36% 42% y hazy,tienen idea que puede ser?????
yo tengo un w910y hace unos dias la bateria empezo a andar rara, lo prendia y me decia 100% pero a los 5 minutos dice 36% 42% y hazy,tienen idea que puede ser?????
mmm pero si se descarga la bateria o solo marca asi el telefono!?
porque si se descarga luego luego pues la pila ya anda en las ultimas y va variando la carga!
y antes te funcionaba bien?...ke firm tienes?si tienes el 037 es extraño,si no puedes actualizarlo
Una posibilidad es que lo ayas liberado con Aerix ( De momento no funcionalen algunas regiones) ya que antes traia un BUG que al liberarlo en algos casos te dejaba la bateria con menos Duracion.
Saludos ...
pero eso no era un bug de una version anterios a la actual?es una duda..y de ser eso se podria solucionar pasandolo por el SE king no?
hola de nuevo tengo el firm 035
Hola amigo te sugiero que limpies la parte de arriba de donde se encuentra la pila donde encaja con los pines muchas veces tiene
sarro y eso suele pasar aunque lo mas probable es que ya tu bateria no sirva
amigo,cala el cel con otra pila nueva,pero se te ha caido???mojado???o algo le paso antes??
hola de nuevo miren les cuento que: -lo he flasheado 2 veces por si acaso
-no se me ha ni caido,mojado,etc
-he limpiado el lugar de encaje de la bateria en la bateria y el celular
-he probado la bateria en celulares de unos amigos y andan lo mas bien(he probado ver cuanta bateria tienen mis amigos en su celular, despues poner la bateria esa en el mio y dice 0% o 45% y cosas asi y ellos la tienen en 95% 85%,etc)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores