Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas Satio

Top Android Avatar de beche29
    Móvil
    K800i

dizzy Dudas Satio

Hola, estoy a punto de comprarme un Satio, pero antes de hacerlo queria asegurarme de ciertas cosas.

Como poseedor (o ex-poseedor, ya que pienso venderlo) del C905, quede muy desconforme, debido a que el GPS y el Wi-Fi no eran lo que esperaban ser. Entiendo que si bien el celular es un camera-phone, este tambien intenta meterse en el campo de los smartphones, cosa que le da cierto agregado al momento de comprarlo (por poseer Wi-Fi y GPS). Pero he ahi mi desilucion:
    1era desilucion: La antena del Wi-Fi, y su recepcion de señal es pesima. No logre casi conectarme. Si cada vez que quiera conectarme via wi-fi tengo que estar pegado al router no creo que me sirva, y lo veo bastante inviable. Por tanto el wi-fi es hace casi obsoleto.
    2da desilucion: Al igual que el Wi-Fi, el GPS es tambien casi obsoleto, o tal vez del todo para mi. Ya que para conectarte a los radares, se necesita internet. Sin tener en cuenta que la recepcion de radares es casi tan mala como la del Wi-Fi. Entonces, el no tener buen Wi-Fi (tampoco plan de datos) sumado a la imposibilidad de tener GPS sin conexion (no menciono la calidad de los programas del GPS, porque no los he casi probado, pero he leido que no son muy buenos), y la mala calidad de recepcion de los satelites que experimente (en uruguay) con un radio de 500 mts de incertidumbre, podria decir que es OBSOLETO el GPS (o por lo menos en mi caso).

Luego en cuanto a Software, demas Harware, camara de fotos y todo eso no tengo quejas, ya que no lo he usado mucho y debo admitir que la camara es bastante linda y que no vendria nada mal un jack de 3.5mm.

Ahora, mi pregunta es destinada para todos aquellos que probaron, o hacen uso de un Satio. ¿Que les parece? ¿Vale el precio? ¿Dan todo lo que promete? ¿Que tal esta ese symbian (tuve un N82, y me parecio interesante, solo lo vendi porque se rompio la pantalla al igual que muchos nokias que conosco, y no queria que me pase de nuevo)? ¿Como funcionan el Wi-Fi, GPS, pantalla tactil, Interfaz, la reproduccion de medios, etc?
    Estaria muy agradecido que sean objetivos. Que si tiene defectos, los realzen; de sus cosas buenas estan plagados todos los foros. Aca quiero leer lo que no se dice, lo que les parece que no les gusto. No quiero comprarme otro celular y agarrarme una desilucion de nuevo. O, por lo menos saber con que me voy a encontrar cuando lo compre.

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Respuesta: Dudas Satio

Pues la verdad amigo es un equipo muy bueno. La interfaz es buena
    la calibracion se me hace tan buena como la de IPhone
    pero para que te quites de las dudas antes de comprarlo
    Pidele ah la del mostrador que quieres probar el telefono
    ellos te dejaran usarlo por un tiempo (en la misma tienda deve de aver WIFI)
    para que cheques la potencia. Asi te quitas las dduas y estas mas seguro de lo que compraras.

Móvil
    Nokia Lumia 925

Cita Iniciado por beche29 Ver mensaje
    Hola, estoy a punto de comprarme un Satio, pero antes de hacerlo queria asegurarme de ciertas cosas.
    Hola.

Como teléfono multimedia esta muy bueno, caro para lo que es; su material es pésimo, no tiene el gran diseño, es mas de lo mismo. Con respecto a su funcionalidad, si tiene un firm viejo, se tilda, y responde mal la pantalla tactil; si actualiza muchos problemas se solucionan, por lo menos es mas estable.

Con respecto a aplicaciones, hay de todo, puede tenerlo hackeado, incluso con el ultimo Firm.
    Viendo lo que ha escrito, tal vez U5 Vivaz seria mejor para su uso, tiene entradas genéricas y jack 3.5, también es un S60 5ª táctil con cámara de 8.1 con Led.
    Última edición por Style; 04/06/2010 a las 19:03:07

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!!

El alcanze del Wi-Fi es comparado con el de una laptop, son muy similares en cuanto a alcanze, en este aspecto no tendrás problemas, el GPS no lo he probado pero he sabido de quien sí lo han probado y no tienen problema alguno, la pantalla táctil a pesar de ser resistiva no tienes que presionar tanto la pantalla para que detecte, los videos, películas se ven muy bien. La interfaz es rápida y puedes personalizarla, trabaja bien y te adaptas bien a ella, si sabes aprovechar Satio en todas sus funciones valdrá lo que cuesta, como dice Style, un aspecto ''malo'' es el material que es plástico y no aluminio como un W995 por ejemplo. Pero a la mayoria es lo que menos les importa... sobre el firmware no hay Satios que vengan con un firmware anterior a R1CA037 que es un firmware estable y sin gran cantidad de bugs.
    Última edición por -Luisz-; 05/06/2010 a las 03:01:57

Top Android Avatar de julimax
    Móvil
    w760

Estoy de acuerdo con Style con respecto al Vivaz, lo compré hace 3 días y realmente es un buen teléfono, te lo recomiendo. Aclaro que despues de año y medio vuelvo a Sony Ericsson (Nokia con Symbian fue el reemplazo) porque gracias al cielo en el U5 sacaron el fastidioso conector propietario. Ahora soy feliz, puedo conectar 3.5 a mi gusto y gracias a su mini USB podré cargarlo con cualquier cargador (marca). Unico detalle para criticar al Vivaz y al Satio, ambos vienen sin ecualizador en el reproductor musical (solucionable con una aplicacion)y en el caso del Vivaz, el lápiz es un accesorio colgante. El led de la camara se debe enciender, no reacciona con la falta de luz. (eso debe ser un punto a favor del Satio que tiene xenon). lo bueno es que podés filmar con el led encendido.
    Luisz, el Vivaz es espectacular, la pantalla es muy sensible, reacciona perfectamente. El GPS anda muy bien (y sin conexión a internet), al ser Symbian le pude instalar Garmin XT y funciona mejor de lo que me funcionaba en los Nokia, calculo que debe ser porque el procesador del Vivaz es mas veloz que los nokia que tuve. Falta que le instale algunos POIs para ver si se hace más lento. Los video en HD son increibles, quizás ayude la pantalla que es 16:9 nHD (no se como es la pantalla del Satio). Con respecto al material no tengo quejas, las carcasas parecen buenas pero tengo mis sospechas que las inscripciones de Sony Ericsson y HD que estan al costado de la camara que se borren con el tiempo y uso. El plástico lateral es muy duro. A la tapa que cubre el mini USB le veo poca vida. Los botones de llamadas y menú andan bien. Por ahora estoy contento con el Vivaz. Cuando le encuentre errores les diré. Saludos
    Última edición por julimax; 10/06/2010 a las 15:53:45

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)