Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Liberar W200a - me rindo ayudenme

Bueno ante todo les voy a comentar cual es mi cituacion asi me entienden
    tengo un w200a un dia se me callo al piso y desde ese momento se me bloqueo la red (no es joda)

me decidi a desbloquearlo...empese a indagar y me encontre con tutoriales hasta ai veniamos bien...ahora el te ma es q de repente me encontre con preguntas como

cual es la cid?
    el firmware ai no se cuantas redes
    el custom cual es?
    en fin dentro de mi ignoracia me perdi entre tutoriales y tutoriales

ahora me encuentro con 2 exploradores abiertos...como con 15 pestañas cada unos...y como 20 archivos entre firmwares...cid..custom..setool..drivers...executo r...far

custion estoy totalmente perdido..si alguien tiene ganas y se apiada de mi yo ahora les dejo todos los datos..asi me dicen cuales son los archivos q tengo q bajar..y cual es el tutorial a seguir...desde ya gracias..sepan disculpar...

yo lo unico q se liberer es el ipod y el iphone jaja si necesitan ayuda con eso avisen

Datos:

en el telefono:

r4gb001
    prgCXC1250719_GENERIC_ME R4GB001

EROM: R3A022
    prgCXC1250729_EROM_DB2010_MELINDA_FOTA_SIMLOCK_FLA FLA_SIB_LEY_SEMCUSB

Camera SW versions
    Camera
    Current: 4.0

ITP SW version
    CXC 125 0699 R2A

Custamization
    CDA102738/324 R3A
    cxc1250728 R4GB001
    AMERICA_2

Content version
    PA8

JAva SW Version. 6.7

Update service SW
    UA version
    crh1069179 R3B020

En SETool
    Flash CID detected:52
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:355********591 CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W200a
    Brand:Personal
    MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
    MAPP CXC version: R4GB001
    Lenguage Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102738/324
    CDA version: R3A
    Default article: cxc1250728
    Default version: R4GB001

Networck LOCKED (aca el problema ¬¬)
    Operator: MULTIPLE

USERCODE:33686571

RESTORATION FILE NOT PRESENT
    "R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME"
    YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLCOK
    Última edición por VENTURA; 03/06/2010 a las 23:54:39

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: Liberar W200a - me rindo ayudenme

hola bro...despues de una caida se te bloquio la red..pusha ojala que no se aya dañado los pines donde va el sim card...pero de todas menras es buena idea liberarlo denuevo haber si te funcoina o tambien otra opcion es un flasheo primero y luego lal iberacion
    pasate poreste tuto es muy efectivo a mi simpre me funcoina al 100% cuando es un w200 cid52 que en tu caso es tu modelo y cid adecuado...
    te reomendaria esta version broo W200_R4HA014

[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)

necesitaras el far manager para hacer todo este proceso

Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores

tambien mecesitas lee esto broo

Tutorial Generalizado FAR Manager

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ante todo gracias por responder tan rapido..ahora me fijo y te cuento como me fue...no creo q se allan dañado pines por q me lee los contactos y esas cosas...un abrazo me voy a ver como me va

Plus 50 Avatar de zLenin
    Móvil
    -

Hola amigo aqui te dejo un video tutorial como poder parchar w200 espero que te sirva

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

pero te agarra el sim????explicate eso,por que eso que dice network locked es normal cuando un telefono esta bloqueado para una sola compañia,o te dice insertar sim correcta???o que mensaje te da el cel?????

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    pero te agarra el sim????explicate eso,por que eso que dice network locked es normal cuando un telefono esta bloqueado para una sola compañia,o te dice insertar sim correcta???o que mensaje te da el cel?????
    mira el telefono donde tiene a aparecer el operador en la pantalla en su lugar me pone sim inactiva...me lee los contactos de la sim por lo tanto la sim la agarra

otra consulta aparte..cuando abro el executor se me habre como para mandar mensajes osea puedo escribir....esta bien eso?

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: executor.JPG
Visitas: 29
Tamaño: 9,0 KB
ID: 72507

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    sim inactiva tu sim car ya no sirve lo mejor qe podrias hacer es chekar tu sim card en otro se y si sige dando el mensage sim inavtiva tu sim no sirve y deveras adquirir una nueva ok y si tu sim si sirve en otro se lo que tienes que hacer es hacer full flash con setoollite 1.11 por que tu cel es cid52 y es soportado por setool ok mira descargas setoollite1.11 descargas main fs y cda ya que los tengas descargados descomprimes el main y el fs ok tambien descomprimes el setool lo instalas ya qe tengas esto escho abres el programa y escoges modelo w200 ok en ADD agregas el main y el fs ok en MICS FILES ... pones el cda asi comprimido komo esta ok i listo dejas que termine el proceso y deve salir andando tu cel vale
    Y si desgraciadamente el celular es liberado, y al hacer full flash pierde la liberación?, piensa, no es problema de software, una caida no genera problemas de software y el mensaje sim inactiva en todo caso, no se quitaría con un full flash, ya que ese problema sería causado por un teléfono en banda negativa(reportado como robado, extraviado, etc) que tambien dudo que sea, lo que a mi me parece que es, es un problema con el lector de la tarjeta sim, o con la antena, causado por el golpe sufrido... no se salgan de contexto del tema, aprendan a que no todo se arregla con un simple full flash ¬¬
    Última edición por albertnet3; 04/06/2010 a las 21:47:21

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jetboy93 Ver mensaje
    Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    sim inactiva tu sim car ya no sirve lo mejor qe podrias hacer es chekar tu sim card en otro se y si sige dando el mensage sim inavtiva tu sim no sirve y deveras adquirir una nueva ok y si tu sim si sirve en otro se lo que tienes que hacer es hacer full flash con setoollite 1.11 por que tu cel es cid52 y es soportado por setool ok mira descargas setoollite1.11 descargas main fs y cda ya que los tengas descargados descomprimes el main y el fs ok tambien descomprimes el setool lo instalas ya qe tengas esto escho abres el programa y escoges modelo w200 ok en ADD agregas el main y el fs ok en MICS FILES ... pones el cda asi comprimido komo esta ok i listo dejas que termine el proceso y deve salir andando tu cel vale
    Y si desgraciadamente el celular es liberado, y al hacer full flash pierde la liberación?, piensa, no es problema de software, una caida no genera problemas de software y el mensaje sim inactiva en todo caso, no se quitaría con un full flash, ya que ese problema sería causado por un teléfono en banda negativa(reportado como robado, extraviado, etc) que tambien dudo que sea, lo que a mi me parece que es, es un problema con el lector de la tarjeta sim, o con la antena, causado por el golpe sufrido... no se salgan de contexto del tema, aprendan a que no todo se arregla con un simple full flash ¬¬
    bueno people...les cuento q pude hacer el full flash y sigue igual...ahora estoi peleando para parchearlo...y les cuento q sale...es verdad lo que dice jetboy puede q sea la antena...segun los indicios por q todo lo de mas anda incluido el chip
    Última edición por albertnet3; 04/06/2010 a las 21:47:45

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

amigo,antes de esto ya calaste la sim en otro telefono????o calaste otra sim en tu cel???ya que por estar bloqueado no te manda el mensaje de sim inactiva,te diria insertar sim correcta...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    amigo,antes de esto ya calaste la sim en otro telefono????o calaste otra sim en tu cel???ya que por estar bloqueado no te manda el mensaje de sim inactiva,te diria insertar sim correcta...
    si si..la estoy usando en otro telefono mientras arreglo este...y anda perfecta...la sim seguro no es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)