como dijo el amigo cr@shot ese dynt_const no esta completo por eso talves la falla..ya probaste el DynCheck para PC haber como esta tu dynt_const
como dijo el amigo cr@shot ese dynt_const no esta completo por eso talves la falla..ya probaste el DynCheck para PC haber como esta tu dynt_const
si ya lo proble y me aparece "All Ok"
y aun asi no abren los elfs el telefono se sigue reiniciando
pero amigo una duda (no se si va aca o en otro lugar)
al pasarlo a la R1HA035 se pierde el telefono en modo BROWN y la liberacion?
no amigo,al flashear el telefono sigue quedando en brown y liberado,yo por eso me cambie a la r1ha035,ya que con la r1fa035 se me reiniciaba al iniciar los elfs,ese es el problema,es tu dyn cambiate a la r1ha y veras que el problema se soluciona....
hola amigo yo tengo mi firm r1ha035 pero no puedo meterle elfs bueno almenos eso pasa con mi c510 ya que al parchar el phone_emp no enciende mi telefono solo se queda en pantalla negra y pues ya parche el phone_app con el elfpack i la lib pero aun asi no pasa de la pantalla negra me podrias pasar los parches que usas en tu c510????
amigo ya solucione lo del elf y lo de la pantalla negra en tu cel es por qe lo tienes que tener en estado BROWN tienes que pasarlo de RED a BROWN
pasate por este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores