Cita Iniciado por sammeza10 Ver mensaje
pues ya probe con eso tambien y si estan limpios y buenos mis entradas por que ya probe otro telefono y si funciona y ya probe lo de ajustes llamadas contestar al abrir tambien ya lo probe y pasa lo mismo y e ido donde los tecnicos y me dijieron que es causa de un software malo y que solo es de darle full flash pero el problema es que no me lo reconoce ningun programa sera que con algun ajuste o con algo lo reconocera y la malo es que me lo acaban de dar pero me lo dieron asi y deplano que si no consigo una respuesta por aqui voy a tener que pagar por algo que se hacer yo, solo por que no lo reconoce mi pc talvez alguien tiene alguna otra ayuda,

ahh y lo del flex no creo que sea eso por que todas las demas funciones si me sirven

ya probastes haciendole reinicio maestro...una pregunta tu cell carga normal la bateria...cuando conectas tu cargador lo detecta normal...la otra es que talves tus pines de tu cell..en especial el pin 2 y el ultimo..este malos o desoldados, ya que esos nos lo que hacen conexion al pc...