ayuda mi w705, no agarra ninguna tarjeta sim, estaba bien lo apague para pasar unas cosas en modo transferencia de archivos y cuando lo prendi me pedia la tarjeta sim, ya hice full flash y nada.
ayuda mi w705, no agarra ninguna tarjeta sim, estaba bien lo apague para pasar unas cosas en modo transferencia de archivos y cuando lo prendi me pedia la tarjeta sim, ya hice full flash y nada.
bro por que no nos posteas un log de tu cel para ver que puede ser y por que no nos dices si no se te ha caido etc
es informacion que necesitamos para poderte ayudar man
hey men a mi tambien me dice que incerte la sim correcta y aparte al cargarlo deice que inserte una bateria sony ......... que tendra o que le hago
mi hermano checa ke este el chip como deberia de estar, o en su defecto, sacalo le soplas en el deposito y la vuelve a introducir
a mi una vez me paso lo mismo y yo juraba ke habia insertado bn mi chip y ps resultaba ke no jaja
de hecho ya hasta iba a postear mi problema![]()
ya esta, no me fije que la ranura donde iba el sim estaba con algo de mugre, pero ya funca el cel, gracias de todos modos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores