Hola amigos... un pedido ... alguien puede ayudarme a cambiar estas fonts de metallica que adjunto para un W995 ya que para los db3210 no son solo esos archivos si no que usa mas ... alguien me ayuda para ponerselos a mi w995 plz se los agradesco
Hola amigos... un pedido ... alguien puede ayudarme a cambiar estas fonts de metallica que adjunto para un W995 ya que para los db3210 no son solo esos archivos si no que usa mas ... alguien me ayuda para ponerselos a mi w995 plz se los agradesco
no men,el archivo a subir es solo ese y las fonts ke kieras,pero ha de llamarse font.xml sin la s
aki te lo adjunto,solo sube esto a la ruta
osea que puedo subirle los fonts antiguos nomaj y solo cambio lo de FONTS.XML y lo cambio por FONT.XML y ya esta? jejej wow! que buena! y grasias por la ayuda man funciono bien las letras de metallica en mi W995 se te agradece ^^
No man asi no es la cosa, porque si es como dice Greskull pero ademasde eso la estructura interna es diferente...
Mira el font.xml tiene varias lineas de mas como estas
<dictionary usage="icons" source="/tpa/preset/system/fonts/icons.wsd" />
<dictionary usage="emoticons" source="/tpa/preset/system/fonts/emoticons.wsd" />
Por eso debes abrirlo y cambiarlos nombres de los .ttf
Saludos
exacto,es igual la modificacion de el archivo xml,pero no puedes coger el .xml de un,por ejemplo,W580 y ponerselo a tu W995...tienes ke respaldar el original o uno como el ke te subi yo y modificarlo como hacias en el W580onerle el nombre de las fonts ke kieres.A defirencia de modelos anteriores,en el W995 y demas DB3210 puedes elegir una font para normal,otra para cursiva(ke no aparece) y otra para negrita,esta es la ke se nota la diferencia. Yo te he modificado arriba para ke te salga en negrita y en normal las fonts ke kerias
hmmmm... bueno probando se aprende ^^ ... de todas maneras de modo fasil probe ya 3 fonts distintos y dio bien en mi w995... haver les cuento cuando me tope con un font que estropee mi celu asi les pregunto que hacer xD jejej grasias
hola a todos como etan es solo que les quiero agradecer, bieran que soy nuevo en esto de enchular mi cel. y las letras de metallica quedaron bien chingonas en mi w995. la verdad no pense que le fuera atinar pero me siento contento. MUCHAS GRACIAS A TODOS A QUIEN CORRESPONDAN.....GRACIAS------
jaj no creo que se encuentre una fuente que "estropee" el cell jajaj,lo unico que puede pasar es que pongais unas que les falten caracteres (ñ,acentos...)
Me alegro de que estes contento,yo tambien estoy satisfecho con mi W995 jeje
holo amigos de top sony una pregunta suy nuevo en esto lo que pasa es que le puse mis font ami w995 y le vorre un data que desia font y al desconectarlo del a2uploader me aparecia el lode de sony ericsson pero despues la pantalla se queda en negro quisiera que aconsegaran algo para que vuelva a prender
Bueno, no se si en realidad fue un data el que borraste pienso que fue el FONT.XML, si fue este el que borraste es cuestión que busques algunas font aqui en el foro que traigan dicho archivo las subas de nuevo, tanto los archivos con extension ttf como el xml, pues sin este el cel no reconocera las letras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores