a veces cuando convierto videos a mp4, se corre el sonido unos segundos y eh probado con varios filtros y siempre lo mismo. saben a que se debe esto o como solucionarlo?
a veces cuando convierto videos a mp4, se corre el sonido unos segundos y eh probado con varios filtros y siempre lo mismo. saben a que se debe esto o como solucionarlo?
que programa estas utilizando??
Te recomiendo estos tres
-Total Video Converter
-SUPER
-Nero Recode
uso m3. pero el caso es que algunos si salen bien otros no. el super no me convencio ya que dandole la misma calidad que le doy en m3, me los hace mucho mas pesados
yo uso el nero recode y a veces hace lo mismo, aunque de plano a veces sale sin audio, para eso primero paso a mp4 con total converter y el convertido lo paso por nero y ya queda, saludos...
y asi no te queda el sonido corrido?
les recomiendo el
total video converter 3.01
xilisoft converter video
a mi me an servido mucho de hecho si gustan yo los tengo y ya con su crack.solo diganme y los subo
oye pues yo te recomiendo el im too mp4 video converter es un excelente programa para convertir la mayoria de archivos de audio y video en mp4 ademas para los videos trae la opcion de austar la pantalla y no se adelanta ni se atraza el vilomen es perfecto si lo quieres te lo paso mandame un mp
saludos, el mejor para convertir tus videos a mp4 es el nero recode. si lo deseas te puedo escribir la configuracion y no tendras ningun problema de sincronizacion con el audio, es mas yo en mi celular tengo peliculas enteras hechas con el nero y no se le atraza el audio para nada.
a mi me pasa lo mismo y e ensayado de todas las forma y nada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores