Hice la prueba de Niko Judo y es cierto... lo que determina si se dispara o no el flash es la intensidad de luz que recibe el lente. La intención de que el flash funcione siempre es reducir las sombras por ejemplo: Si una persona está con un gorro con visera y si la fuente de luz está encima de la persona la fotografía saldrá consombra en la cara y no quedan para nada bien.... Seguiremos a la espera de algún driver.
Gracias.
Esas pruebas que hiciste también la hice yo y llegué a la misma conclusión que tu. entoces si se puede hacer con un driver de camara modificado que siempre salga el flash.
este accesorio no tiene mucha distancia. yo creo que es igual al flash del k790. claro nunca he probado uno al lado del otro. a mi me parece que el flash del k790 es suficiente. recuerda que por mas que sea el mejor cel con camara no deja de ser un celular. si le hubiesen puesto un mejor flash estaría todo el mundo quejándose que la batería no les dura
hola kisiera saber si se puede poner algun parche o driver para k se ha compatible con mi w760i
eso de prender siempre el flash es del sensor si capta luz o no igual si tapas el sensor manualmente siempre saque el flash de otra forma no creo ya que es automatico
Alguien lo a probado si funciona en un w880?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores