hola alguien me podria decir si alguien tiene soporte a descargas ya que desde ayer no puedo bajar ningun flash solo me sales la carpeta de
software files/ y las demas no ...
hola alguien me podria decir si alguien tiene soporte a descargas ya que desde ayer no puedo bajar ningun flash solo me sales la carpeta de
software files/ y las demas no ...
help!!! yo estoy igual desde ayer no puedo bajar nada y nesecito fs o custom pack para w 580 cid 53 de telcel mexico o cuarquiera que tenga idioma español!!!
Bueno compañeros, esto ya se veía venir, les cuento que desde el 1 de junio solo podrán entrar el soporte todos aquellos que lo haya activado con la ultima versión de setool, es una forma de resguardar todos los flash, yo también tengo el mismo problema pero toy ahorrando de a poco para poderlo activar.
Saludos a todos
chuata y cuanto sale activar la ultima version?????? y donde la compro?????
yo vi que va a costar 20 creditos (logs) y para poder areglar un cell baje de aqui (en la seccion de Downloads) el mine y custom pack cuento con el dongle de cruiser y con ese me ayuda mucho hasta que compre mis logs
tengo una pagina muy segura para comprar los logs pero no se si la pueda postear aqui si les interesa me preguntan!!!
YUJU ya tengo soporte con version 1.07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores