Buenas tardes disculpen tengo un problema con un w395 a veces cuando lo cierro se apaga, solo a veces que podra ser problemas fisicos o de software... es totalmente nuevo, gracias
Buenas tardes disculpen tengo un problema con un w395 a veces cuando lo cierro se apaga, solo a veces que podra ser problemas fisicos o de software... es totalmente nuevo, gracias
Amigo podrias intentar un Full flash y ya si no funciona pues seria fisico, pero si dices que es completamente nuevo, pues as uso de tu garantia man..
tu problema es físico amigo, tienes que cambiar el flex del slider. saludos
yo tengo este y tengo la duda si el flex que debo reemplazar es el del slider o el otro la pantalla enciende pero uno lo toca y se enciende y apaga ahora al encenderlo el lcd no da luz, la falla esta en alguno de los dos flex o el lcd pero no estoy seguro de cual?
como dices? prendes tu celular y solo con hacer presión prende el display? puede que solo este mal conectado (flojo) y solo con ajustarlo bien, corregirías tu problema
A mi me trajeron un w395 con un problema parecido, lo cerraba y se iba la imagen, lo abría y regresaba. Sólo era problema de display. Hacia mal contacto con el flex. Checa eso. Sí no queda, tendrás que cambiar el flex.
a mi me ocurrió lo mismo en un w395 el teléfono funciona pero el lcd no se ilumina pensando que la falla se encontraba en el flex del slider lo compre y cambie y la falla persistio, asique la falla esta en el flex del teclado superior (me juego por este) o el lcd, voy a probar lo que conto hugoteck de que podria ser la conexion del lcd con el flex del teclado. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores