Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Plus 50 Avatar de gef007
    Móvil
    Vivaz Pro

Respuesta: sim inactiva w580

amigos gracias por su ayuda miren ya probe con otro cda y nada le puse otro chip pero nada y tambien y ale puse el respaldo de mi gdfs pero nada..! que puedo hacer? y tambien vi que el imei que tiene el telefono debajo de la bateria es el mismo y no creo q se xq tengo imei cambiado?

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

si te marca sim inactiva solo con una compañia y el chip funciona lo mas seguro es que el cel estan en banda negativa,esta reportado como robado o extraviado y por eso no te toma la sim.....

Top Android
    Móvil
    -

hola...
    te cuento q a mi me paso lo mismo...
    Antes de flashearlo ya staba liberado (era claro y movistar, utilizaba el chip de movistar) al flashearlo perdio la liberacion, y luego puse el parche de liberacion... y luego de prenderlome salia SIM INACTIVA.
    De tanto dar vueltas me di cuenta q mi w580 era original de CLARO (yo juraba que era MOVISTAR, ya que mi tio me lo reglao asi...), y de casualidad probe con otro chip de otra empreza (Chip CLARO), entonces todo me acepto... Solo cuando pongo chip de movistar me sale SIN INACTIVA. Seguro para MOVISTAR mi celular esta reportado como robado o extraviado.
    Pero si quires seguir utilizandotu mismo chip una solucion es q te lo cambien el IMEI con el SetoolBox....

Plus 50 Avatar de gef007
    Móvil
    Vivaz Pro

hola gracias a todos por su ayuda, en especial a briasadae1 ya que es el mismo problema que tenemos. pues nada tengo que llevarlo a un tecnico. una duda mas. cuando ya me cambian el imei luego puedo aplicar parches? y todo eso?

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

si te cambian el imei via patch... no podras poner parches por medio de setool2lite ya que flasheeas la main en el proceso y se volveria a perder el parche que repara el imei, solo podrias hacer modificaciones a la fs!

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

pero si dices que de un momento a otro también te sale el mensaje solo emergencias, por que no revisas que el cable de la antena esté bien conectado, puede ser falla de señal, retira la tapa superior de la parte trasera del celular y del lado derecho con la parte trasera dek celular y boton de encendido hacia arriba, verás un pequeño cable negro, verifica que esté bien conectado...

Plus 50 Avatar de gef007
    Móvil
    Vivaz Pro

weno amigos agradesco ayuda de todos. ya lo lleve a un tecnico y me lo reparo ahora esta todo ok. una ultima duda. como se si lo reparo por imei? como se que puedo ponerle parches? gracias de antemano

Recién Iniciado Avatar de CHOOPE
    Móvil
    -

brother yo tengo el mismo problema mi cel se malogro y me toco llevarlo a un tecnico le cambiaron de placa y fijo que era ROBERTO CARLOS (robado) y pa colmo cid53, le baje el cid a 52 para ponerle parches y todo, lo flashee y me quedo sim inactiva y es debido a que el imei en un inicio era cambiado , ahora una pregunta todo grosa, hay programas por los cuales pagas en el mismo topsony como el unlocker, estos habilitan el imei de nuevo??? o hacen los mismo que el el setoolbox que es asignar otro numero imei?? ... Si alguien sabe como hacer para debloquear el celular teniendo el mismo imei que me lo diga por favor ... GRACIAS A TODOS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: sim inactiva w580

hola amios aprobechando el tema quisiera saber si ay como reparar el imei de un c902 y si hay como me pueden desir como de antemano !GRACIAS¡.,.,..,.,.

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Re: sim inactiva w580

Hola bueno con el tema del db2020 como ya comentaron el problema de sim iincativa se debe a problemas con el imei pues tu parche se pierde , pero ademas comenta que ocacionalmente le tira la leyenda " solo emergencia", ya checaste los candados de res de tu telefono?. y seria bueno ver tu log del proceso que hiciste para volver a parchar, si todo sigue igual solo queda la reparacion con setool box.
    A la ultima pregunta acerca del c902 , solo es posible hacerlo con setool box 3 la reparacion de imei , no es tardado hacerlo pero necesitas esa herramienta, si tienes duda o quieres ver un ejemplo de eso pasate por google o youtu que hay varios ejemplos interesantes.
    saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)