Hola, estoy a punto de comprarme un Satio, pero antes de hacerlo queria asegurarme de ciertas cosas.
Como poseedor (o ex-poseedor, ya que pienso venderlo) del C905, quede muy desconforme, debido a que el GPS y el Wi-Fi no eran lo que esperaban ser. Entiendo que si bien el celular es un camera-phone, este tambien intenta meterse en el campo de los smartphones, cosa que le da cierto agregado al momento de comprarlo (por poseer Wi-Fi y GPS). Pero he ahi mi desilucion:
1era desilucion: La antena del Wi-Fi, y su recepcion de señal es pesima. No logre casi conectarme. Si cada vez que quiera conectarme via wi-fi tengo que estar pegado al router no creo que me sirva, y lo veo bastante inviable. Por tanto el wi-fi es hace casi obsoleto.
2da desilucion: Al igual que el Wi-Fi, el GPS es tambien casi obsoleto, o tal vez del todo para mi. Ya que para conectarte a los radares, se necesita internet. Sin tener en cuenta que la recepcion de radares es casi tan mala como la del Wi-Fi. Entonces, el no tener buen Wi-Fi (tampoco plan de datos) sumado a la imposibilidad de tener GPS sin conexion (no menciono la calidad de los programas del GPS, porque no los he casi probado, pero he leido que no son muy buenos), y la mala calidad de recepcion de los satelites que experimente (en uruguay) con un radio de 500 mts de incertidumbre, podria decir que es OBSOLETO el GPS (o por lo menos en mi caso).

Luego en cuanto a Software, demas Harware, camara de fotos y todo eso no tengo quejas, ya que no lo he usado mucho y debo admitir que la camara es bastante linda y que no vendria nada mal un jack de 3.5mm.

Ahora, mi pregunta es destinada para todos aquellos que probaron, o hacen uso de un Satio. ¿Que les parece? ¿Vale el precio? ¿Dan todo lo que promete? ¿Que tal esta ese symbian (tuve un N82, y me parecio interesante, solo lo vendi porque se rompio la pantalla al igual que muchos nokias que conosco, y no queria que me pase de nuevo)? ¿Como funcionan el Wi-Fi, GPS, pantalla tactil, Interfaz, la reproduccion de medios, etc?
Estaria muy agradecido que sean objetivos. Que si tiene defectos, los realzen; de sus cosas buenas estan plagados todos los foros. Aca quiero leer lo que no se dice, lo que les parece que no les gusto. No quiero comprarme otro celular y agarrarme una desilucion de nuevo. O, por lo menos saber con que me voy a encontrar cuando lo compre.

Muchas gracias por su atencion y ayuda.
PD: moderadores, no se si esto esta bien aqui o no. Si es el lugar incorrecto muevanlo.