se podra convertir este modelo w508@w518![]()
se podra convertir este modelo w508@w518![]()
hola broo..bueno pregunta...
pero porque quieres pasarlo a w518? no creo que ganes mucho ya que el w508 hasta donde tengo entendido es mejor...pero si gustas puedes probar...los dos modelos son muy identicos... el cid si e smuy diferente el w508 es de cid53 y el w518 es de cid 51 ..pero tambien tengo entendido que en los A2 se puede flashear con main de otros cid..ose si tu cid es 52 tu peudes flashear con un main de cid53 pero del mismo modelo y no tiene bug..pero no se si se podra de un cid53 a un cid51 todo es cuestion de probar...pero si antes de eso hazte una copia de seguridad de tu gdfs..aunque alveces si el modelos no es igual ni con la copia de segurida de la gdfs podras revivirlo...
La verdad no te sabria responder, se que la diferencia entre ambos es que uno trae AGPS, o eso lei en la web. habria que revisar primero si el hardware es compatible tambien, pero son basicamente lo mismo ambos jaja se supone que la conversion le trae algun beneficio. Se descubren conversiones de probar, pero ten en cuenta que si sale mal podrias terminar con un pisapapeles!
jejeje la verdad hice la pregunta porque son muy parecidos pero antes de flashear he decido preguntar nada mas es por curiosidad porque si es cierto el w518 trae gps pero creo que eso es de hardware o no mmmm sera de intentar porque algunos modelos de conversiones no tienen el mismo cid
jaja debe ser cuestion de hardware, Sony no lanzaria otro modelo identico habilitando la antena del gps solamente. El w518 supongo que debe traer incorporado una antena GPS y su respectivo software, aunque me pregunto que pasaria al hacer la conversion quien sabe :P no tengo idea los riesgos de la diferencia del CID las conversiones no son mi especialidad. De cualquier forma si te decides no dejes de postear resultados, siempre es bueno saber para los proximos que se planteen que pasaria al convertir un w508 a un w518
no pues yo intente convertirlo y pues el A2 uploader me da error por la deferencia de CID , el firm es CID 51 Y mi w508 es CID 53
y pues aqui en la zona de descargas solo hay puro CID 51
saludos!
pues no creo que se pueda la diferencias de cid va a darte errores y problemas y creo que hay diferencias de bandas entre tribandas y cuatribandas checa tambien eso
y si convierto mi cel w508 a w518 gana el gps digamen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores