hola buenos dias compre el ultimate unlocker y creo que lo desbloquee pero como hago para acceder a los archivos de mi telefono para customizarlo, no me funciona ni a2up y far, que sera, como puedo hacer gracias
hola buenos dias compre el ultimate unlocker y creo que lo desbloquee pero como hago para acceder a los archivos de mi telefono para customizarlo, no me funciona ni a2up y far, que sera, como puedo hacer gracias
Amigo el A2Uploader que estas usando es que solo soporta cid52 y tu cel es cid 53 por que no intentas con el mas
actual que tambien sirve para aplicar parches o bien puedes usar farmager
gracias pero es que ese lo descargue precisamente por que soportaba cid53 y tambien me descargue el farmanager la ultima version con los ultimos plugins pero no se que pasa o que estare haciendo mal...
Este es el A2Uploader con soporte para CID53:
a2uploader_v5
El que estas usando es una vercion antiquisima, para que veas ...con en ese A2Uploader no puedes Flashear no esta la opcion "Add" xD
Y para entrar a tu Fs tienes que seguir este tutorial:
Es simplemente tu A2Uploder viejo, solo descarga el nuevo y podras entrar a tu Fs.
Saludos ...
Última edición por RAC; 31/05/2010 a las 19:09:27
listo problema solucionado lo que pasaba es que ese lo descargue de un foro....gracias a todos
Última edición por RAC; 31/05/2010 a las 19:13:50 Razón: ¬¬ Otro foro ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores