Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado Avatar de GeneroXXII
    Móvil
    W580

Que le pasará a mi w580? Quizás tú sepas.

Hola amigos, necesito un poco de ayuda, je je. Resulta que accidentalmente mi w580 recibió un buen golpe y se desarmo todo, lo arme y anduvo todo perfecto, pero el único problema es que dejó de levantar señal de mi empresa "Personal, de argentina" y levanta solamente en movistar (para el que no sabe, aquí personal también funciona con la señal de movistar cuando no hay señal de está primera empresa y sí de la segunda). Bueno, resulta que con esto anda todo muy bien pero lo único que no se puede hacer es utilizar el internet, eso sucede a veces normalmente, pero está vez no volvió a levantar señal de personal y en cima a veces levanta bien poca señal de movistar, que creen que sea? Se habrá roto la antena (repito, levanta señal en movistar, y puedo llamar y enviar mensajes, sólo falta el internet) o será otra cosa? Talvez un full flash lo arreglé? O quién sabe que le puede haber pasado? A, ya probé otros chips de personal y es lo mismo, probé el mío en otro y anda perfecto. Que podrá ser? Espero una respuesta y gracias por su tiempo...

Avanzado Avatar de LAYMC
    Móvil
    -C905

Respuesta: Que le pasará a mi w580? Quizás tú sepas.

mira amigo puedes chekar kitandole la carcaza trasera es muy facil...
    Una vez k la kites reviza bien un cable que esta en tu lado derecho inferior d la tarjeta logica..kitalo y vuelvelo a poner..y pues chekas k tal coje tu señal..o
    intenta kn un full flash..

Avanzado Avatar de elmarian75
    Móvil
    -

Si pero es mas caro usar la señal de movistar cuando tenes personal, por lo general se usa cuando estas por la costa por ejemplo; que no llega bien la señal de personal. Pero como ya dije te sale mas caro el uso y el internet a veces no agarra. A veces se desconfigura sin razon a mi me paso en mi W508 tambien. Eso se arregla llendo a ajustes /conectividad /seleccionar red, y ahi elegis personal despues de que las busque. Probalo y contame que pasa!

Top Gold 500 Avatar de Ghiovanni
    Móvil
    iPhone 3GS

Man tu problema es hardware mira ahi donde esta el cable de la antena que se conecta al cel ahi mero arribita deve de haber 3 bobinitas pequeñas mas bien parecen puntos blancos checa que esten bien y repito tienen que ser 3 si vez que falta alguna de esas bobinas
    tendras que crear un puente o comprar una nueva placa.

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

mira esta imagen:Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: post-600-1235691696.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 77,3 KB
ID: 72337
    si miras arriba a la izquierda de la imagen ahi como 2 conectores, contando de izquierda a derecha, esta el 1ro que es mas grande y el segundo es mas chiquitito, bueno en el chiquitito tienes que conectar el cable de señal, revisa si esta bien conectado. si no esta conectado, conectalo, y si perdiste el cable, tendras que ir a comprarlo, aca en argentina es medio dificil conseguirlo, suerte!
    Última edición por smithss; 31/05/2010 a las 18:54:14

Móvil
    W580

Cita Iniciado por elmarian75 Ver mensaje
    Si pero es mas caro usar la señal de movistar cuando tenes personal, por lo general se usa cuando estas por la costa por ejemplo; que no llega bien la señal de personal. Pero como ya dije te sale mas caro el uso y el internet a veces no agarra. A veces se desconfigura sin razon a mi me paso en mi W508 tambien. Eso se arregla llendo a ajustes /conectividad /seleccionar red, y ahi elegis personal despues de que las busque. Probalo y contame que pasa!
    Ya lo sabia, pero es que ya no aparece mas Personal, solo aparace movistar, intente agregando la red de personal a Redes Favoritas o algo asi, pero tampoco sucede nada, solo aparece movistar.
    De paso, aprovecho para agradecerles a todos por sus mensajes y consejos, ahora cuando vuelva de la universidad voy a ver si es algo de lo que me dijeron, y posteo el resultado (si es que no lo termino de romper, je je . Naa, tampoco soy tan novato).

Móvil
    W580

Cita Iniciado por LAYMC Ver mensaje
    mira amigo puedes chekar kitandole la carcaza trasera es muy facil...
    Una vez k la kites reviza bien un cable que esta en tu lado derecho inferior d la tarjeta logica..kitalo y vuelvelo a poner..y pues chekas k tal coje tu señal..o
    intenta kn un full flash..
    Gracias amigo, era solo eso de el cable, lo quite y lo volvi a colocar y ya andubo la señal de personal nuevamente de lujo. muchas gracias a todos por las respuestas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)