Gracias, por las respuestas, anoche volvi a flashiarlo tal cual como lo ise, con el mismo Setool... mismo log, y nada tampoco funciono.. me aburri y lo deje tirado ensima del velador en la noche sin bateria ni chip , en la mañana lo encendi y funciono, trato de distorsionarse una vez y luego siguio como si nada, lo prendi y dije a igual que siempre,... sali y derepente me llamaron y para sorpresa mia, seguia encendido y pude ver quien era, y de ahi todo normal, exepto que como a medio dia me alego bateria, y se apago, lo volvi a encender y marcaba bateria completa.... y asi como 5 veces durante la tarde, siempre marcando bateria a la mitad o mas, aunque estaba feliz de que no se distorsionaba ni nada y la ultima ve depues no prendiolo deje cargando a full, lo prendi y a seguido bien...
La verdad no sabria que fue, pero asta el momento no a vuelto a pasar, y ya lo habia flasheado como 3 veces antes del Log que postie, tambien lo habia dejado sin bateria ni nada .... lo abro lo cierro y nada todo bien....
bueno gracias por sus respuetas y ojala no vuelva a fallar....
Saludos!!
pd; antes del log lo habia flasheado con el far...
Marcadores