Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: INFORMACION W995

Cita Iniciado por perlito Ver mensaje
    grasias amigo... te comento que con el A2 uploader no pude hacer respaldo sale un error ... y lei por ahi que dice que por que es cid53 y esta en RED no se puede hacer respaldo de nada :S... amenos que lo pase a BROWD :S ... algo confuso la verdad ... y otra cosa con que me tope y es nuevo esto.... queria cambiar el FONTS de mi w995 y veo que ya no tiene 2 archivos como cuando tenia mi k850i si no que tiene mucho mas! :S... alguien save como cambiar estos nuevos FONTS del w995?
    hola broo para hacer respaldo del un A2 cid 53 lo puedes hacer con el farmanager + el sefps para explorar la fs de los A2
    y sobre la fonts en un Db3150 es difereten los achivos a cmbiar que en un db32xx a ya que estos cuantan si no me equivoco con 5 archivos no e ssolo reemplazar por las nuevas fonts si no tambien editar el xlm para que las coja...pasate por aca

[APORTES] Dos Tipos de Fonts en A2

es para tu modelo tambien

Avanzado Avatar de perlito
    Móvil
    Mini PRO - k850

jeje bueno luego are lo de los FONT... les comento que pude hacer con exito lo siguiente:

cambie los acoustic!
    cambie el reproductor de medios!
    le meti menus flash!
    nuevos light effects!

eso nada mas por ahora!... aunque quisiera aun cambierle las FONTS... CAM DRIEVER! ... no pille ningun cam driver que mejore mucho por eso le deje el original por ahora.... esos IC para cambiar los iconos.... lo malo que eso de los IC vienen en PACK... pero no todo me gusta de los pack... y no se como personalizar mi propio PACK de IC jejej ^^ ... bueno haver si alguien ya tiene algunos de todo lo que menciono hace el favor de ayudarme tambien jejje ^^
    w995 full PHONE! ^^

pd:acabo de enterarme que mi w995 tiene GPS!... ahora mi pregunta es... esto es GRATIS? o tengo que pagar o usar internet para usar el GPS?... se que google maps es con internet... pero y lo demas? navegacion? tracker? mis favoritos? informacion estado? espero alguno de todos eso sea de uso gratis jeje ^^

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

hola amigo!! para los fonts ve al post de arriba,los IC ya hay varios aportes y puedes hacer pedidos si kieres en su respectivo tema,si no bajate en IC code claw y o el imagetool y puedes crearlos tu mismo.
    Te aconsejo el camdriver RODRIGUEZ_HDX V3.0 es genial,todo el mundo ke lo prueba me dice lo mismo
    lo del GPS puedes bajarte la ruta por wifi en casa,y luego se puede configurar el navegador para ke funcione con GPS interno...pero en ese campo ya me pierdo un poco...espero haberte ayudado

Móvil
    Mini PRO - k850

wow! lijto bro! buenisima informacion! ... quiero personalizar lo mas que pueda mi W995 ... espero recivir ayuda de las personas que ya tengan clara la idea y sepan mas que yo jeje ^^ grasias a todos! y espero que sigan aportando asi yo tambien aprendo :P!

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

bueno solo para acabar de ayudarte para que puedas aser respaldos con a2uploader o con far manager solo pasa tu cel a brown y con eso te lo libera y puedes aplicar parches y aser respaldos puedes usar se king o OMNIUS con esos lo puedes aser saludos

Móvil
    Mini PRO - k850

ahh respecto a eso ... ahora mi telefono esta en RED ... si lo paso a BROWN que gano con esto? solo respaldar? si lo paso a BROWN no ba pasar nada con mi phone? ba seguir libre y todo eso? ^^ no tiene ningun contra el BROWN? jejej ^^ nunca ise eso de pasar a brown ni cuando tenia mi tanke k850i ^^ expliquenme plz ^^

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Mira el brown es modo de desarrollo en ese estado se encuentran los telefonos antes de que SE lo saque ala venta y pues en si la unica desventaja que tendras es que no podrias actualizar por seus solo eso pero igual lo puedes regresar a red en caso de que aiga un fw nuevo y pues por todo lo demas el telefono es el mismo no cambia en nada solo que si no lo pasas a brown no podras aplicar parches y pues la liberacion se efectua al pasarlo a brown y si lo tienes liberado pues no pasa nada en a2 la liberacion es permanente pero en si el estado brown para eso sirve saludos

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Solo no podras actualizar por SEUS como te dicen, ademas... con los Firmware no hay problema (si no usas SEUS el Full Flash es otra gran opcion) ya que la mayoria de Firmwares nuevos son Blue, Brown, Red, es decir, si tienes un celular en Brown y le haces full flash, seguira siendo Brown

PD: Ganas mas con los parches

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

y no solo los parces,podras hacer respaldos de todo con el A2 uploader sin perder ninguna prestacion kitando lo de SEUS pero habiendo archivos para flashear no representa problema,ademas para este cell yo encontre main y fs wester europe de la ultima version,andan por ahi rondando en temas de actualizacion del w995 y sino kualkier archivo de topsony de las descargas

Móvil
    Mini PRO - k850

hmmmm baya ... interesante eso del BROWN entoncej amigos me recomiendan al 100% que pase mi w995 de red a BROWN? si es asi ... me ayudan asi lo ago ok? ^^

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)