Confirmado... yo que tulo cambio a Brown y usarioa el R1GA026 para usar mas parches incluido Elfpack y para pasarlo a Brown, solo necesitas esto, es sencillo
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
Confirmado... yo que tulo cambio a Brown y usarioa el R1GA026 para usar mas parches incluido Elfpack y para pasarlo a Brown, solo necesitas esto, es sencillo
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
hola amigos tengo una duda siguiendo con el drama este del W995 ^^ ... me estaba animando a cambiar los iconos de mi cel mediante el archico .IC pero note que no viene solo ese aricho .IC si no tambien otro que es un .TXT que creo es algo para el volumen supongo que el icono... para que sirve ese TXT? por que vino en lo que descargue del archivo .IC osea ... no creo que sea de adorno ^^ ... algun uso tendra :S ... alguien me explica esto? grasias
ese archivo contiene la configuracion para modificar el layout, tienes que meter esas lineas a layout que estes usando para que se pueda ver bien la barra de volumen
osea que si o si tengo que meter ese TXT en el layout? ... si lo dejo con el original layout del W995 no pasa nada ? o tengo que cambiarlo si o si por el que esta en el pack que se descarga? :S
Pues no pasa nada si no lo metes, solo que la barra no se ve bien, pero haz la prueba y si te gusta o no te molesta como se ve asi lo dejas, si no abres el layout y copias en el lugar correspondiente las lineas que vienen en el .txt y ya
ahahah entiendo! grasias por la info! ... ahora una cosa mas .... jejej aun no paso mi telefono a BROWN... por lo tanto no puedo hacer respaldo de nada... alguien me puede pasar los iconos originales del w995? osea el .IC? porfa ^^ ... asi tengo la seguridad de que si estropeo algo.... tengo el respaldo original para solucionarlo ^^ ... y grasias por sacarme las dudas
no...yo la verdad ya ni respalde ese archivo..seguro ke alguien lo tiene.Pero no te preocupes,si ves uno ke te gusta ponselo(ke sea walkman) ke no va a apasar nada.Ademas,si te ekivokas y le pones uno ke por ejemplo era para C905 y no te keda bien,le subes uno ke ponga ke es para W995 y ya esta,aunke no te guste tanto los iconos!!yo probe todos los ke ponian ke era para W995 y son geniales,ke no te de miedo ese archivo
hmmmm ok bro! eso voy a hacer entoncej! aunque no me guste ni modo! jejeje xD ya luego busco el .IC original del W995 ^^ ... bueno los pruebo todos y no sabia eso de que tenia que ser WALKMAN! por que es verdad... vi que havia walkman y cybershot y pensaba que hera lo mismo ... pero parece que no lo es no? ^^ ... de todas maneras le voy a poner los walkman .IC para ir probando ^^
Man aunque sea para Cyber-shot lo puedes usar, solo ay que rnombrar el archivo donde dice ''Cybershot'' cambiarlo por ''Walkman'' aunque como no son iguales, talvaz note saldra tal y como esta en el aporte, pero si te agarrara bsantes iconos.....
Saludos
la amigos tengo una duda.. ya subi iconos a mi w995 el archivo .IC pero salio mal el volumen osea no se ve como deberia ... mi pregunta es... que tengo que editar ? ... el layout.xml? o layout_main.xml?? o las dos? ^^ ... ayudenme solo me falta eso ^^
pd: por cierto... alguien me puede pasar los originales del w995 ? layout.xml y layout_main.xml? se los agradeceria mucho tambien jeje ^^
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores