buenas tardes pues espero y me puedan aydar lo que paso esuqe se me callo mi k850 y solo pende el teclado por unos 2 segs se apaga y asi constantemente que puede ser digo io no lo podre arreglar para que no me vea la cara un tecnico
buenas tardes pues espero y me puedan aydar lo que paso esuqe se me callo mi k850 y solo pende el teclado por unos 2 segs se apaga y asi constantemente que puede ser digo io no lo podre arreglar para que no me vea la cara un tecnico
en mi opinion creo y es un problema fisico pero la verdad no se que piesa falle, almenos que alguien que sea tecnico o que conosca bien esos asuntos te conteste por aqui y te diga el posible problema yo te recomiendo que visites la pagina de yoreparo.com es una pagina donde se maneja todos los problemas con cosas electronicas y asi, si quieres ai puedes hacer tu pregunta y personas un poco mas especializadas te ayudaran con tu problema, saludos
eso me paso ami solamente reinicialo con el update server y ya
hola broo..antes de que lleves al tecnico tu cel..primero agota alternativas de sotfware..ya que ha suscedido que despues de una caida el cell no prende..y con un flasheo se soluciona..pero tambien puede ser que se aya dañado tu cell con la caida..pero descarta si es problema de software primero bro...pasate por aca si es que no sabes flashear si ya sabes omito todo..jijij
[TUTORIAL] Que es cda main fs y mas...
[TUTORIAL] A2Uploader
si despues de eso no prende cell ya es problema de hadware...llevalo al tecnico
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores