Ver resultados de encuesta: ¿Cuál?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Aino

2 25,00%
  • W995

6 75,00%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Top Android Avatar de Manxitax
    Móvil
    w705

dizzy Diferencia entre Sony W995 & Aino

Hola hola¡¡¡¡
    Estoy por kambiar mi SonyW705¡¡¡

tengo en mente

SonyW995

ó

SonyAino¡¡¡¡

:a57:

la diferencia en plan ke se tiene ke dar por cualquiera de los 2 equipos es muy similar¡¡¡¡
    pero no se kual obtener, ya que las caracteristicas de los 2 equipos son muy similares¡¡¡¡
    podrian orientarme para llevarme el mejor¡¡¡¡¡
    espero sus pros y contras de cada equipo¡¡¡¡¡
    muchas muchas gracias¡¡¡¡¡

Miembro Avatar de by vieri
    Móvil
    w705 RGA031 full

Respuesta: Diferencia entre Sony W995 & Aino

Mira el aino tiene la ventaja es que compatibilidad con el ps3 cosa que el w995 no latiente pero eso ami parecer no es muy necesario, los dos tienen una cámara de 8.1 mega pixeles en eso si coinciden, el ainio tiene pantalla táctil aunque solo para multimedia , cosa que el w995 no pero ami me parece un modelo más bonito y elegante el w995 por que los walkman a sobresalido desde hace tiempo con modelos muy buenos y el gantes con múltiples funciones pero es el gusto de cada uno y es tu decisión

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

lo mas basico es ke el aino es tactil y el w995 nocon lo ke eso implica de tamaño de pantalla,pero el w995 tiene walkman y el otro no,luego ya si te gusta personalizalo y esas cosas el w995 es mas modificable.Eso a grandes rasgos..

Avanzado Avatar de likin-star
    Móvil
    iphone 4s

claroo amigo!! como dice greskull la ventaja es que es muy personalizable y con eso de que ya hay elfs jiji ^^
    pero fuera de eso es un muy buen equipo te lo digo como un usuario del mismo
    si quieres buena calidad de musica y tener una camara de muy buena calidad el w995 es para ti ^^
    saludos

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Yo te recomiendo el Aino, el W995 es el mismo W705 que tienes pero con sonido mas bonito y 5 MPx mas xD, yo tengo el W705 y un C510, son casi lo mismo por la plataforma, pero asumo que el Aino debe ser mucho mas, nada mas mirale su pantallota!! =P

... yo me iria por el Aino, pero tu tienes la desicion final. ^^

Top Android Avatar de jonyciocan
    Móvil
    Vivaz U5

Amigo, si haces una encuesta veras que ganara el W995 aqui en el foro... Aunque sea un poco mas barato y antiguo que el Aino, el W995 es un telefono de excelente calidad, un sonido espectacular, muy buen tamaño de pantalla, y la camara si bien la de los 2 son de 8 mpx., la del W995 posee un mejor lente y sensor, y el flashLED funciona muy bien por ser solamente un led.
    El Aino es muy pobre en materiales, es demasiado plastico, y da la sensacion de ser muy fragil, ademas, el teclado que tiene al ser slider y tener una pantalla tan grande queda totalmente anti estetico abierto, demasiado largo!
    La decision es tuya, pero si quieres mi opinion?? Yo tungo la oportunidad de irme por un C905, un W995 o un Aino, y me voy a ir por el W995 SIN PENSARLO!

Saludos!

Top Android Avatar de Manxitax
    Móvil
    w705

Cita Iniciado por jonyciocan Ver mensaje
    Amigo, si haces una encuesta veras que ganara el W995 aqui en el foro... Aunque sea un poco mas barato y antiguo que el Aino, el W995 es un telefono de excelente calidad, un sonido espectacular, muy buen tamaño de pantalla, y la camara si bien la de los 2 son de 8 mpx., la del W995 posee un mejor lente y sensor, y el flashLED funciona muy bien por ser solamente un led.
    El Aino es muy pobre en materiales, es demasiado plastico, y da la sensacion de ser muy fragil, ademas, el teclado que tiene al ser slider y tener una pantalla tan grande queda totalmente anti estetico abierto, demasiado largo!
    La decision es tuya, pero si quieres mi opinion?? Yo tungo la oportunidad de irme por un C905, un W995 o un Aino, y me voy a ir por el W995 SIN PENSARLO!

Saludos!
    Cita Iniciado por seicer Ver mensaje
    Yo te recomiendo el Aino, el W995 es el mismo W705 que tienes pero con sonido mas bonito y 5 MPx mas xD, yo tengo el W705 y un C510, son casi lo mismo por la plataforma, pero asumo que el Aino debe ser mucho mas, nada mas mirale su pantallota!! =P

... yo me iria por el Aino, pero tu tienes la desicion final. ^^
    Cita Iniciado por likin-star Ver mensaje
    claroo amigo!! como dice greskull la ventaja es que es muy personalizable y con eso de que ya hay elfs jiji ^^
    pero fuera de eso es un muy buen equipo te lo digo como un usuario del mismo
    si quieres buena calidad de musica y tener una camara de muy buena calidad el w995 es para ti ^^
    saludos
    Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    lo mas basico es ke el aino es tactil y el w995 nocon lo ke eso implica de tamaño de pantalla,pero el w995 tiene walkman y el otro no,luego ya si te gusta personalizalo y esas cosas el w995 es mas modificable.Eso a grandes rasgos..
    Cita Iniciado por vieri3 Ver mensaje
    Mira el aino tiene la ventaja es que compatibilidad con el ps3 cosa que el w995 no latiente pero eso ami parecer no es muy necesario, los dos tienen una cámara de 8.1 mega pixeles en eso si coinciden, el ainio tiene pantalla táctil aunque solo para multimedia , cosa que el w995 no pero ami me parece un modelo más bonito y elegante el w995 por que los walkman a sobresalido desde hace tiempo con modelos muy buenos y el gantes con múltiples funciones pero es el gusto de cada uno y es tu decisión
    ok, gracias a todos los que se tomaron la atencion por contestar mis dudas, mi mayor interes en el equipo es que tenga una camara excelente, parecida a la del sony k550
    en cuanto a flash y a estabilizador de imagen (no salen movidas las fotos).
    Ademas quisiera saber que accesorios traen los 2 equipos por que leyendo en GSMArena menciona que el aino trae la base de escritorio y los auriculares inalambricos ¿Que tan funcionables son? y el W995 que accesorios trae? memorias de que capacidad? ademas con cual podria ver videos de cualquier pagina de internet? y poder pasar a la farmville de faceboook? claro si es que se puede, he leido tambien que existen telefonos que no se raya la pantalla,alguno es asi? y en comparacion con el nokia n86, motorola mb300? que estara mejor?
    gracias!
    Última edición por Manxitax; 29/05/2010 a las 03:13:10

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

sin entrar en las comparaciones...iremos por partes.En mi opinion la camara es practicamente igual,pero el w995 tiene mejores versiones de camdriver POR EL MOMENTO y nose ke tal anda el aino de flash,pero el de mi w995 va genial de noche.De accesorio el W995 trae un altavoz MALISIMO jeje y creo ke ambos traen una memoria microSD de gb,almenos el W995 seguro.Lo de ver videos de cualkier pagina de internet depende,para symbian existe un navegador con soporte para flash pero en java tendras ke conformarte con ver los de youtube o descargate los videos para verlos(una lata) En cuanto a la pantalla,creo ke ambas pueden rallarse men,no es como el nuevo iphone ke trae una pantalla de esas ke no se rallan,pero bueno eso tampoko es muy latoso poco podra rallarse..
    y eso es todo lo ke puedo decirte men espero haberte ayudado

Avanzado Avatar de skor_182
    Móvil
    Xperia ZL

por mi parte te digo que el w995 trae lo mismo que el w705 lo diferente es que trae m2 de 8gb las bocinas MS410 que ami parecer son bastante buenas y manos libres HPM 77 (son los que me vinieron a mi tengo entendido que en europa trae otro modelo )

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    sin entrar en las comparaciones...iremos por partes.En mi opinion la camara es practicamente igual,pero el w995 tiene mejores versiones de camdriver POR EL MOMENTO y nose ke tal anda el aino de flash,pero el de mi w995 va genial de noche.De accesorio el W995 trae un altavoz MALISIMO jeje y creo ke ambos traen una memoria microSD de gb,almenos el W995 seguro.Lo de ver videos de cualkier pagina de internet depende,para symbian existe un navegador con soporte para flash pero en java tendras ke conformarte con ver los de youtube o descargate los videos para verlos(una lata) En cuanto a la pantalla,creo ke ambas pueden rallarse men,no es como el nuevo iphone ke trae una pantalla de esas ke no se rallan,pero bueno eso tampoko es muy latoso poco podra rallarse..
    y eso es todo lo ke puedo decirte men espero haberte ayudado
    una pregunta greskull acaso al w995 se le puede poner memoria microSD ????

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

de hecho es la ke trae..es la misma ke se utiliza en un W910 por ejemplo.Es una memory stick micro sd

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)