Resultados 1 al 2 de 2
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Como Formatear mi W200.

Hola mucho gusto ^^.
    Esta es la primera vez que pongo un post en este Foro, así que no se muy bien como expresarme en forma tecnica.

Hace mucho me compre un sony Ericsson w200 y pues como no tengo dinero para comprarme uno mas actual, decidi "tunearlo" de cierta forma.

Encontre paginas donde hay una Herramienta llamada "SeeTool", pues me dijeron que lo flashee con eso, pero no me sirvió de mucho ya que no lo flashea y nisiquiera lo reconoce.

Me dijeron que pruebe con otra herramienta llamada CS++ o algo así, traté de hacer el mismo procedimiento pero tampoco reconoce mi movil.

*Tengo todos los drivers de mi w200 y el SM flash driver o algo así.

Cansado de tanta cosa, busque una última opción y encontre el Far Manager que a mi persepción es la mejor herramienta para estas cosas.

Estuve probando, metiendo cosas, sacando cosas y ya me había quedado todo de lujo.
    Encontre por ahí una guía de como flashear el celular con el FarManager, seguí paso a paso todo lo que decía y bingo! funcionó!

Luego encontré otra cosa para poner Windows movil, segui todos los pasos y cuando lo abrí me pareció completamente espantoso así que borré todos los archivos de ese programa con mucho cuidado para que no vaya a pasar nada malo.
    Pero mi proyecto se trunco ya que al prenderlo nuevamente vi que me faltaba un icono, el de Walkman 1.0 (tengo instalado una aplicacion para tener Winamp, reproductor windows y Walkman 2.0).

Me puse a buscar en este mismo foro el .png que me faltaba para que quede como estaba antes. Descargue el menu.ml(por que lei que con eso mi menu se iva a volver como si estubiera con configuracion por defecto. Realmente no me importaba si perdia todo lo instalado ya que no me tomaba mucho tiempo asi que procedi a poner el "menu.ml".)

Cuando prendo mi Movil nuevamente, me llevo la sorpresa que nisiquiera tenia interfas.
    Vengo a este foro por más ayuda y lei que "con un flasheo" iva a quedar como nuevo, pues lo hice y ahora mi movil nisiquiera quiere prender.

Se queda con una pantalla en rojo diciendome:
    Error de Config.
    Comuniquese con su operador de red o centro de servicio.
    xD Me da algo de risa pero también algo de molestia por que creo que ya jodí mi movil xD
    Porfavor ayudenme, si alguien me podria pasar el contenido de su Ofs por completo o decirme que tengo que hacer para que tenga la configuracion que tenia antes de comenzar a tunear se lo agradecería muchisimo.

Muchas Gracias por su atención.
    Cualquier notificación o algo nuevo solo agreguenme: inside.21@live.com

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: Como Formatear mi W200.

hola broo bienvenido al foro....

tu rpoblema es muy facil de solucionar...y varias forma de solucionar..te dare 02 las mas facil y rapido...descargate el cda generico o el de tu compañia..pasate por este link

[TUTORIAL] Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio

luego con el far manager entras a esta ruta tpa/preset/custon/ ahi dentro metes los archivos del cda descomprimido prendes tu cell y listo
    otra es que solo metas el archivo customize.xlm en la ruta especificada arriba y prendes tu cell y listo

primero pasate por aca

TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)