bueno ago este tema xq nesesito un poco de ayuda bueno tengo un sony ericsson w760i y quiero flagear pero no se cual de todos lo fimware que encontrado utilizar y estoy pidiendo una ayuda y que custom puedo utilizar si me pueden ayudar
bueno ago este tema xq nesesito un poco de ayuda bueno tengo un sony ericsson w760i y quiero flagear pero no se cual de todos lo fimware que encontrado utilizar y estoy pidiendo una ayuda y que custom puedo utilizar si me pueden ayudar
Si usas la video llamada te recomiendo el Firmware R3EF001, ya que la misma trae dicha opcion.
Sino la ultima vercion de Firmware (No viene en español) pero le agregas posteriormente los archivos ".lgn" :
Saludos ...
Bueno yo tengo la version R3DA028 pero me boy a cambiar a esta R3EF001_RED52 xq esta tienes mejores parches la otra nop jejee grax x el aporte
PD: Respuesta a tu MP
Amigo debes de utilizar los 2 archivos que te indico RAC uno es el FW y el otro el Main...
Otra opcion es actualizarlo por SEUS, con un customize upgrade, lo cual creo es igual de sencillo...
[TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS
Lo otro que neceitas es el CDA, lo buscas aqui, escoge el que mas te guste
Custom Pack W760
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores