Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    W810i

Falla pila W810i

Que tal, nunca habia posteado, sin embargo llevo algo de tiempo leyendo el foro. El motivo de mi tema es que mi W810i tiene un problema que me esta volviendo loco.

El problema empezo un que se me salpico un poco de agua el telefono, asi que por lo puse en el sol a secar, pero por accidente deje el telefono en el sol por varias horas, cuando recorde que lo habia dejado y fue a recogerlo me percate de que estaba apagado, entonces lo encendi y aparentemente se habia quedado sin pila. Lo puse a cargar y me di cuenta de que no cargaba, en ese momento pense que la pila se habia dañado. Mi sorpresa fue cuando al intentar con otra pila en buen estado pasaba lo mismo, pero despues descubri que a veces marca la pila llena y en un instante se descarga, y luego sube sola, sin ninguna razon, ademas de que en ocasiones se apaga solo.

Asi que decidi llevarlo con un tecnico, el cual lo reviso y diagnostico que solo necesitaba mantenimiento, que estaba muy "sucio", no me convencio, pero me comento que si no se corregia el problema no me cobraba. Logicamente no se corrigio y lo volvi a llevar, me dijo que ahora lo iba a flashear, me lo entrega y sigue igual, no se a corregido el problema.

Ahora, cual creen ustedes que sea el problema de mi telefono?

Saludos y gracias de antemano.

PD. Teniendo el telefono conectado al cargador no presenta ninguna falla.
    Última edición por Godinez; 26/05/2010 a las 03:51:43

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Respuesta: Falla pila W810i

lalala xD, pues, yo creo que con el poco de agua que salpicó, te tocó la mala suerte de que se dañó alguna resistencia o un diodo del circuito de alimentación tal vez... es la única solución que yo veo, o a menos, que no lo haya limpiado bien, ya que un cortocircuito en cualquier circuito, demanda una cantidad infinita de corriente, por lo que se descarga la batería en 1 2 x 3, por lo que tendría que revisarse la presencia de cortocircuitos...

Avanzado Avatar de trnzmztr
    Móvil
    Galaxy S20

Respuesta: Falla pila W810i

hola hermano muy buen dia (:

el agua no siempre es el peor enemigo de los celulares, de echo el mio se lleva muy bien con ella hahahaha .D

aqui probablemente halla sido el agua o el calor.... si el agua callo en una resistencia, solo hay que cambiarla

un tecnico debe saber como... (segun ¬¬) haha deben checar todas las resistencias con un multimetro de mini amperios

el que falle, debe ser cambiado....

el calor pudo haber sido tambien, ya que pudo haber quemado alguna resistencia...

se debe aplicar lo mismo, revisar y cambiar... insiste amigo y busca mas alternativas, tu cel aun no esta para morir

(: un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)