Que tal, nunca habia posteado, sin embargo llevo algo de tiempo leyendo el foro. El motivo de mi tema es que mi W810i tiene un problema que me esta volviendo loco.
El problema empezo un que se me salpico un poco de agua el telefono, asi que por lo puse en el sol a secar, pero por accidente deje el telefono en el sol por varias horas, cuando recorde que lo habia dejado y fue a recogerlo me percate de que estaba apagado, entonces lo encendi y aparentemente se habia quedado sin pila. Lo puse a cargar y me di cuenta de que no cargaba, en ese momento pense que la pila se habia dañado. Mi sorpresa fue cuando al intentar con otra pila en buen estado pasaba lo mismo, pero despues descubri que a veces marca la pila llena y en un instante se descarga, y luego sube sola, sin ninguna razon, ademas de que en ocasiones se apaga solo.
Asi que decidi llevarlo con un tecnico, el cual lo reviso y diagnostico que solo necesitaba mantenimiento, que estaba muy "sucio", no me convencio, pero me comento que si no se corregia el problema no me cobraba. Logicamente no se corrigio y lo volvi a llevar, me dijo que ahora lo iba a flashear, me lo entrega y sigue igual, no se a corregido el problema.
Ahora, cual creen ustedes que sea el problema de mi telefono?
Saludos y gracias de antemano.
PD. Teniendo el telefono conectado al cargador no presenta ninguna falla.
Marcadores