Es simple, solo queiro saber cual es la ultima version de firmware del w508 y cual custom me tengo q bajar para que el seus me lo reconosca y actualice.
mil gracias de antemano.
Es simple, solo queiro saber cual es la ultima version de firmware del w508 y cual custom me tengo q bajar para que el seus me lo reconosca y actualice.
mil gracias de antemano.
Última edición por Gil; 25/05/2010 a las 21:53:08 Razón: Use títulos de tema descriptivos.
El ultimo y el mas usado es el R1FA035, lo encuentras en la zona de descargas... ademas tiene parches (pocos pero tiene) para esa version
el ultimo firm para este cel es el RGC001.. TODAVIA NO ENCONTRE NADA AKI PARA ESTE FIRM PERO BUENO.. YO LO TENGO. LO ACTUALIZE CON SEUS. SOLO TENES Q PONERLE UN COSTUMIZE UPGRADE.. TE QUEDA EN INGLES PERO BUENO COMO DEBES SABER LO PODES PASAR AL ESPAÑOL XQ ES DJ.. BUENO SI QUERES EL COSTUMIZE O ALGUN TUTO PARA SABER COMO HACER PARA ACTUALIZARLO-- ME AVISAS..
el RGC001 que mejoras trae???
bueno yo tengo este mismo modelo y quisiera saber donde encontrar este COSTUMIZE UPGRADE para poder pasarlo por seus.. gracias!!
Pues a mi me ha funcionado correctamente, sin bugs y mas rapido con los menus flash y en el reproductor de medios![]()
*¬¬ Ya superen ese tipo de comentarios "Me avisas", esto es un foro!!, y una de las finalidades es compartir info y ayudar; y que de esa info aprendas.SOLO TENES Q PONERLE UN COSTUMIZE UPGRADE.. TE QUEDA EN INGLES PERO BUENO COMO DEBES SABER LO PODES PASAR AL ESPAÑOL XQ ES DJ.. BUENO SI QUERES EL COSTUMIZE O ALGUN TUTO PARA SABER COMO HACER PARA ACTUALIZARLO-- ME AVISAS..
Efectivamente el ultimo Firmware es: R1GC001; ahora bien lo puedes adquirir actualizando tu movil mediante SEUS, en el hipotetico caso que no te ofresca el ultimo Firmware, optas por utilizar el archivo customie_upgrade.xml, el cual te permitirá actualizar tu movil al ultimo Firmware disponible, tu facilmente puedes generar tu propio customize_upgrade.xm, para ello pasate por este post: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tomize_upgrade.
Te recominedo de que antes de actualizar a tal o caul Firmware, hagas respaldo (copia de sguridad) de la carpeta "Language" (la cual contiene el idioma español), con lo cual previenes cualquier tipo de contingencia si tu telefono quedase en ingles con el nuevo Firmware (solo es cuestion de reemplazar la carpeta Language del nuevo FW por la que tenia idioma español).
Suerte!!! ('.',)
Igual apoyo al compa stvray, pasalo por Seus y sino funciona ponle un customize_upgrade.xml que hayas creado...
Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores