Claro.. Primero lo hackie normal.. con esta guia: Hackear Sony Ericsson Satio despues lo subi a la actualizacion R1CA037 que era la maxima que me daban aca en Venezuela y como me borro todo lo que tenia tube q volver a hackearlo pero ya una vez tengas el archivo q hay q firmar en la pagina ya es super rapido hacearlo porq ese archivo lo puedes tener guardado en la micro "ojo" esa R1CA037 se puede hackear tranquilamente es la maxima actualizacion q se debe tener para hackearlo con esa guia.. Y despues para pasarlo a la actualizacion R2AK006 que es la ultima que hay hasta los momentos tube q hacer lo que esta en este post en el comentario #14 Despersonaliza tu Satio a travez de SEUS y listo si haces lo de la primera guia mas lo que esta en el comentario #14 del otro post vas a tener tu satio con el Firmware R2AK006 y hackeado..!! Un consejo.. Si tambien eres de Venezuela o de latino america que a juro tienes q hacer lo del comentario 14.. Esta pendiente que cuando el Update Service te reconozca el tlf y te salga la pantalla donde tienes para 2 opciones que una es que si quieres guardar todo el contenido de tu tlf o no.. Bueno tienes q darle a la primera la que dice: (RECOMENDADO) cuando te salga ese recomendado es porq te va a descargar la ultima version la R2AK006 y para que te salga todo bien tienes que asegurarte de tener instalado el Hello0X2 y el ROMPatch.. Porq con lo del post 14 hay q hacer 3 actualizaciones en total las 2 primeras te van a borrar todo y la 3ra actualizacion es la final.. Asi q asegurate de tenerlo hackeado para cuando venga la 3ra.. Bueno eso es todo leete esto con calma xD aunq sea largo pero te aseguro q si haces todo esto paso a paso te va a ir bien.. Agradecimientos a -Luisz- y Lollylost100
Otra cosita.. Yo compre mi tlf en Digitel de Venezuela y por esto tube q hacer todos esos paso xD ahora si traes el tuyo de afuera no se si te tocara hacer todo eso.!Solo esta pendiente con el famoso (RECOMENDADO) cuando vallas actualizar.. Que si te sale esa opcion ya sabes porq es![]()
Marcadores