Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Problema con Windows Live Messenger en mi Satio

Buenas a todos.. Bueno como dice el titulo.. Tengo problemas con el msn es la version 1.07(118).. Bueno lo que pasa es que lo instale y fino.. Pero despues cuando arranque la apps y ponia mi correo y eso.. Cuando descargaba los contactos para guardarlos en el tlf llegaba a cuerto punto y se caia.. Asi lo arrancara con WI-FI o normal.. Entonces trate de eliminar la aplicacion pero a mitad me sale esto: Imposible eliminar el archivo.. Apague el tlf varias veces a ver y nada.. Despues intente entrar a la aplicacion otra vez y no hace nada cuando le doy.. Trate de reinstalarla y a mitad de carga me dice lo mismo: Imposible eliminar el archivo.. No se porq lo hace pero quisiera quitarla o repararla pero ya no se como hacer :S
    Última edición por CarsDan; 25/05/2010 a las 11:19:06

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

Respuesta: Problema con Windows Live Messenger en mi Satio :S

puedes probar con otra version del messenger la instalaste en la memory stick o en el telefono lo que pudo haber pasado es que tenias muchos contactos y por eso se debio haber trabado

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Con un hard - reset de fijo la eliminas, pero tambien te llevas todos los contactos, mensajes, juegos y apps instaladas...

Puedes hacer un back up con el PC suite

HardReset: *#7370# (ojo no me heches la culpa si lo usas y pierdes tus contactos)

Si te esperas al viernes o sabado yo te puedo pasar un pack que pienso hacer de apps basicas y entre esas esta el Windows live messenger touch que si funciona y su ultima version, el QuickOffice Premier 100% funcional, el Adobe Reader full con 1700000 dias de prueba, el skyfire y las cosas que son basicas o muy "utiles"

Recién Iniciado
    Móvil
    -

La apps la instale en la stick.. Y no e encontrado otra version de msn de esas.. Tengo otro windows live pero lo instala aparte es como un beta algo asi.. Y bueno el hard reset no me atrevo hacerlo por la razon q tengo la ultima version de firmware y asi haga respaldo tengo miedo de perder el hack que es lo que mas me importa.. Pero bueno sera esperar tu pack para ver q pasa con la version q tienes o esperar q mas me dicen los compañeros del foro.!

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

pues donde instalaste lo del hack en el telefono o en la memory stick ?? supongo que tambine e spor helloox pero ya probaste con el de otras aplicaciones symbian como las de un 5800 que se supone deben de funcionar en tu telefono por tener el mismo so

si no prueba con este modificado para satio

http://www.4shared.com/file/15400623...-UnSigned.html
    Última edición por dante4; 25/05/2010 a las 04:51:39

Recién Iniciado
    Móvil
    -

el hack lo tengo instalado en la memory stick.. pero si hago un hard reset el no toca la memory stick pero da como cosa que no quede configuada despues la aplicacion que me imagino q no lo va hacer.. Aplicaciones symbias e probado muchas tanto del 5800 como del n97 y algunas si dan perfecto es raro la que no arranca.. Y bueno acabo de probar con ese msn y nada.. Que en una parte en version dice 5.10 (36) que ese 36 no lo dice el oficial.. Pero nada cuando va casi al final de la instalacion me saca el error: Imposible eliminar archivo :S

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola como van necestio ayuda de urgencia esq quiero comprar un satio pero no se si puedo descargarme messenger y q me sirva a la perfeccion xq he leido mucho q no funciona y otras cosas y queria saber si si existe un messenger q solo me descargue e instale y no tenga ningun problema... x favor la ayuda mas rapida q puedan

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por juanpa0127 Ver mensaje
    hola como van necestio ayuda de urgencia esq quiero comprar un satio pero no se si puedo descargarme messenger y q me sirva a la perfeccion xq he leido mucho q no funciona y otras cosas y queria saber si si existe un messenger q solo me descargue e instale y no tenga ningun problema... x favor la ayuda mas rapida q puedan
    Hola.. Pues mira.. Este msn que postearon aqui funciona.. Pero a mi solo me sirve con wi-fi.. No se si mi internet es muy lento tengo EDGE de Digitel aca en Venezuela.. Hay otras aplicaciones que puedes usar para msn.. Como el Nimbuzz, Palringo.. Y hay un msn que 5.0 que es beta y conecta bien pero ahorita no tengo el link de ese a la mano..

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias.. y mira me puedes hacer otro favor gigante... tu tuviste q hackear tu celular en venezuela?
    o solo instalaste l msn.. si estaba firmado?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Problema con Windows Live Messenger en mi Satio

Claro.. Primero lo hackie normal.. con esta guia: Hackear Sony Ericsson Satio despues lo subi a la actualizacion R1CA037 que era la maxima que me daban aca en Venezuela y como me borro todo lo que tenia tube q volver a hackearlo pero ya una vez tengas el archivo q hay q firmar en la pagina ya es super rapido hacearlo porq ese archivo lo puedes tener guardado en la micro "ojo" esa R1CA037 se puede hackear tranquilamente es la maxima actualizacion q se debe tener para hackearlo con esa guia.. Y despues para pasarlo a la actualizacion R2AK006 que es la ultima que hay hasta los momentos tube q hacer lo que esta en este post en el comentario #14 Despersonaliza tu Satio a travez de SEUS y listo si haces lo de la primera guia mas lo que esta en el comentario #14 del otro post vas a tener tu satio con el Firmware R2AK006 y hackeado..!! Un consejo.. Si tambien eres de Venezuela o de latino america que a juro tienes q hacer lo del comentario 14.. Esta pendiente que cuando el Update Service te reconozca el tlf y te salga la pantalla donde tienes para 2 opciones que una es que si quieres guardar todo el contenido de tu tlf o no.. Bueno tienes q darle a la primera la que dice: (RECOMENDADO) cuando te salga ese recomendado es porq te va a descargar la ultima version la R2AK006 y para que te salga todo bien tienes que asegurarte de tener instalado el Hello0X2 y el ROMPatch.. Porq con lo del post 14 hay q hacer 3 actualizaciones en total las 2 primeras te van a borrar todo y la 3ra actualizacion es la final.. Asi q asegurate de tenerlo hackeado para cuando venga la 3ra.. Bueno eso es todo leete esto con calma xD aunq sea largo pero te aseguro q si haces todo esto paso a paso te va a ir bien.. Agradecimientos a -Luisz- y Lollylost100

Otra cosita.. Yo compre mi tlf en Digitel de Venezuela y por esto tube q hacer todos esos paso xD ahora si traes el tuyo de afuera no se si te tocara hacer todo eso.!Solo esta pendiente con el famoso (RECOMENDADO) cuando vallas actualizar.. Que si te sale esa opcion ya sabes porq es
    Última edición por CarsDan; 31/05/2010 a las 03:58:29

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)