Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138

Tema: A2 Deskbar

Plus 50 Avatar de hectlisb
    Móvil
    g705@w715

Respuesta: A2 Deskbar

hola! disculpen mis molestia,ya se usar el A2deskbar muy bien y cambiar los skin, les comento que usé el 3.12 y no tenia bugs y ahora uso el 3.24 y tengo un bugs que cuando marco un numero para llamar y quiero borrar no me borra al darle a C,sino que se mete en la aplicacion.. cosa que en el 3.12 no me daba ese error, bueno solo quiero que me digan cual a2deakbar mas actual no da ese error

Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

todo muy lindo, pero la verdad que es un dolor de cabeza. hace unos meses hice un fullflash a mi z780 y quedo muy muy estable. y me doy cuenta que hay ciertas cosas que no valen la pena como esto del a2deskbar. en definitiva si haces uso solo del widgetmanager esta mas que bien, y no lo llenas de bugs al celu.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por hectlisb Ver mensaje
    hola! disculpen mis molestia,ya se usar el A2deskbar muy bien y cambiar los skin, les comento que usé el 3.12 y no tenia bugs y ahora uso el 3.24 y tengo un bugs que cuando marco un numero para llamar y quiero borrar no me borra al darle a C,sino que se mete en la aplicacion.. cosa que en el 3.12 no me daba ese error, bueno solo quiero que me digan cual a2deakbar mas actual no da ese error
    En el BCFG tiene una opcion "lock when entering" si esta en OFF te dara ese error, si lo activas, ya no tendras ese problema

Cita Iniciado por myk310 Ver mensaje
    todo muy lindo, pero la verdad que es un dolor de cabeza. hace unos meses hice un fullflash a mi z780 y quedo muy muy estable. y me doy cuenta que hay ciertas cosas que no valen la pena como esto del a2deskbar. en definitiva si haces uso solo del widgetmanager esta mas que bien, y no lo llenas de bugs al celu.
    Que bien que te haya quedado estable, yo uso este elf y muchos mas y no tengo ningun bug, los bugs son por una mala configuracion o por un mal proceso a la hora de parchar el celular, asi que, cada uno esta contento con las cosas que tiene

Plus 50 Avatar de nelohanzel
    Móvil
    C905

ayudaaaaaaaaaa....
    e metido el deskbar 3.10, 3.11,.3.12 y 3.13
    pero no logro hacerlo funcionar
    coloco todo en sus respectivas rutas
    corro el elf y aparece en pantalla el deskbar
    desactivo teclas derecha e izquierda pero no hace nada
    q puedo hacer????????????
    mi cel es un c905 r1fa035

Avanzado Avatar de drogbasant
    Móvil
    w810i

Hola tengo un problema tengo un W760 R3EF001 CID52 BROWN y quiero ponerle el Deskbar, pero no puedo ya descargue estos archivos

W760_R3EF001.lib
    W760_R3EF001
    LibraryDLL.dll
    DYN_CONST

y cree las rutas asi como esta en el tuto para principiantes, pero cuando agrego los parches y cuando enciendo el cel, solo se queda la pantalla como media encendida y ya no pasa de ahi, ya no enciende, me toca que quitarle los parches para que todo funcione normalmente, me gustaria q me ayudaran y saber en que estoy fallando, ya puedo aplicar parches porque tengo como 8, no creo q eso influya, se los agradecer mucho.

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Revisa que tanto los parches como la librería.dll sean de la misma revisión. Y también tener el parche de heap

Plus 10 Avatar de NEOCYBERMAN
    Móvil
    C905&W995&SK17a

alguien podria postear de favor sus iconos el archivo bcfg y el config.xml para guiarme porfa...o minimo unas ss para ver como mas o menos se debe configurar en el CONFIG DESKBAR el editor general y el editor de links de este elf...se los agradeceria mucho

Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por NEOCYBERMAN Ver mensaje
    alguien podria postear de favor sus iconos el archivo bcfg y el config.xml para guiarme porfa...o minimo unas ss para ver como mas o menos se debe configurar en el CONFIG DESKBAR el editor general y el editor de links de este elf...se los agradeceria mucho
    los skins los encuentras aqui:

[APORTES] Skins para A2 DeskBar

Usa la ultima version , para eso tendras que actualizar tu Elfpack a la ultima revision, ademas, no necesitas el archivo xml no se utiliza, solo el Elf y el SkindEdit (tambien Elf)

Plus 10 Avatar de NEOCYBERMAN
    Móvil
    C905&W995&SK17a

ok Cr@acShoT, mira, tengo la ultima revision del elfpack y libreria, lo acabo de checar en estos instantes, veo que si se ejecuta el elf Deskbar, pero solo se ve una imagen con una X, asi que supongo que algo esta mal, todavia no se que es :S pero estoy tratando de entenderlo, me gustaria, que me hicieras el favor, sino es mucha molestia, de poner unas SS de como tienes tu deskbar el dia de hoy, yo agrego unas SS de como si me corre, pero no se visualiza nada de nada, si puedo entrar a configurarlo y todo, pero no se ve nada, aclaro que el archivo config.xml es del Widget manager, que segun lei, el deskbar se tiene que usar con el o me equivoco??? y pues yo me referia a que si alguien podria aportar sus iconos, me interesa saber como se llaman exactamente y en que ruta del Memory stick o o memoria del celular van, porque creo que eso me esta fallando, la ruta, y tengo mis iconos nombrados iconX para los iconos no seleccionados e iconXsel para los iconos seleccionados, la X indica el numero de icono, y los tengo en la ruta card/picture/WidgetManager...agradezco comentarios y espero no ser muy confuso con mi situacion...
    Miniaturas adjuntadas PNG1.png   PNG2.png   PNG3.png   PNG4.png   PNG5.png  

PNG6.png  

Móvil
    Lg G2 D805

La ultima version no necesita nada mas que solo las imagenes en su ruta, ademas, cada skin viene con un archivo SKD esa extension debes registrarla con el Filereg o con el Extaman+ExtEditor, despues, haces clic en el archivo SKD y se instalara como si fuera un THM, y listo... ya tendras tu skin

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)