Cita Iniciado por hectlisb Ver mensaje
hola! disculpen mis molestia,ya se usar el A2deskbar muy bien y cambiar los skin, les comento que usé el 3.12 y no tenia bugs y ahora uso el 3.24 y tengo un bugs que cuando marco un numero para llamar y quiero borrar no me borra al darle a C,sino que se mete en la aplicacion.. cosa que en el 3.12 no me daba ese error, bueno solo quiero que me digan cual a2deakbar mas actual no da ese error
En el BCFG tiene una opcion "lock when entering" si esta en OFF te dara ese error, si lo activas, ya no tendras ese problema

Cita Iniciado por myk310 Ver mensaje
todo muy lindo, pero la verdad que es un dolor de cabeza. hace unos meses hice un fullflash a mi z780 y quedo muy muy estable. y me doy cuenta que hay ciertas cosas que no valen la pena como esto del a2deskbar. en definitiva si haces uso solo del widgetmanager esta mas que bien, y no lo llenas de bugs al celu.
Que bien que te haya quedado estable, yo uso este elf y muchos mas y no tengo ningun bug, los bugs son por una mala configuracion o por un mal proceso a la hora de parchar el celular, asi que, cada uno esta contento con las cosas que tiene