Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
Cita Iniciado por hectlisb Ver mensaje
les comento el error que me da el A2deskbar en el w715
1)el telefono al prenderlo se queda pegado en el walkman,de hay no pasa,pues no me prende el tlf,tengo que quitarle la bat y la memoria pa que prenda
2)a lo que activo el elf A2deskbar 3.32 se para el tlf y se queda la pantalla en negro

ahora les digo que he colocado en el tfl
1)meti el parche
2)modifique el menu.ml
3)descargue el skineditmas actualizado y lo meti en Zbin de la memoria
4)descargue el a2deskbar 3.32 y lo meti en Daemons
5)hice una carpeta A2deskbar en Zbin/Config, y ahi coloque la carpeta Android con los icon1,icon2,icon3,icon4

cuando activo el a2deskabr me dice "deskbar loaded. it`s probably first run of elf,so you have to set skin now (click on .skd), que no se que es!!

cuando activo el skinedit me dice "clic on .skd file to edit/set it" que tampoco se que es!!

ayudenme a arreglar el problema que tengo,diganme que tengo malo y que me hace falta
Ese mensaje te sale porque cada carpeta de Skin que descargues, viene con un archivo SKD, ee archivo tienes que registrarlo en el ext.ini o con el Extman + Extedit, despues de eso, vas a la carpeta de tu skin, en el archivo Config.skd le das clic, luego se instalara el skin como cuando instalas un thm, eso es lo que te falta y por eso no te funciona... si no es eso, es porque quizas necesitas el ultimo Elfpack para usar la ultima version, ahora no puedo compilar los DB3210 porque ando de viaje
amigo ya instale el extman en daemons,el extedit en zbin y meti el dll en la carpeta dll,pero me da un error se me reinicia el tlf a lo que trato de usar el elf exteditPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: scr10-27-07.png
Visitas: 24
Tamaño: 36,7 KB
ID: 74826Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: scr10-26-57.png
Visitas: 24
Tamaño: 37,4 KB
ID: 74827Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: scr10-27-02.png
Visitas: 23
Tamaño: 38,0 KB
ID: 74828

aqi unas imagenes de cuando me meto en el elf,yo puse skd en extension por que no me salia ninguna extension a lo que iniciaba el elf,pero no me sale la opcion para buscar el config.skd,se me reinicia el tlf a lo qe me meto en una opcion,diganme que tengo que hacer?? o sera que el elfpack no esta vinculado con este elf???