ok man, ya voy progresando, ya agrege la extension SKD con el ExtEditor y ya me dice que la skin ha sido instalada, pero igual, sigue sin verse los iconos, mis principales dudas ahora son, 1) en que ruta van los iconos y 2) si se necesita el widgetManager o puedo poder cualquier tema o cualquier tapiz???...lo que ya pude notar es que si funcionan los links dado que presiono a la izquiera y derecha y le doy con la tecla que puse de seleccion y me manda a mensajes o admon de archivos, pero no veo los iconos...espero que todo este sufrimiento tenga un resultado positivo para poder ver el deskbar en mi c905...otra cosa, donde encuentro otras skins para este elf para probar con otras??? muchas gracias Cr@cShoT por tu valioso tiempo para contestar mis dudas
EDIT: reinicie mi cell y wow ya estaba el deskbar (aunque eso es bueno, no me queda claro como es que aparecio :S ), ya entendi que no se necesita forzosamente el WidGetManager y que pues uno especifica la ruta de los iconos en la configuracion del DeskBar...ya visible ya lo acomode mejor,aqui el SS :P yeahhhh!!!! bueno, nada mas me queda la duda, el skin es la imagen que aparece atras de los iconos o la pregunta seria donde esta el skin??!!
Marcadores