No amigo, el autor solo lo dejo en 10 accesos, talvez en futuras versiones
![]()
No amigo, el autor solo lo dejo en 10 accesos, talvez en futuras versiones
![]()
amigos he tratado de poner el deskbar en mi cel w705 pero no e podido por el mismo que no avanza en añadir el elf extman + extedit estoy intentandolo con el regfile pero no he podido sera por el ext.ini que no se si este bien o cada uno es para el modelo de cel o el archivo dll del extman editado ya con las extenciones me lo podrian pasar si me pueden ayudar gracias
Última edición por Memin Vi; 18/05/2011 a las 19:16:58
si amigo pero tengo un problema al registralo con el extman porque no puedo editar o añadir no avanza no se que problema tenga ni con otro elf como bcfg me reinicia y aora estoy tratando con el regfile no s si se puda en w705 y no conosco como hacerle en el ex.ini que viene para registrar el skd al skin edit y asi me paso con el deskbar pero le puse otro filedialodll.dll de uno ya editado solo falta el que menciono no se si me explique gracias
edito: ya resolvi el problema se ve muy bien este elf gracias
Última edición por Memin Vi; 19/05/2011 a las 19:14:48
una pregunta este el que es para a2 tiene la animacion de rebote como el elf para los db2020??
este animacion
saludos!!
@ emi45
No, este elf no tiene esa animacion como la deskbar de peti, lo mas seguro es que no la tendra, saludos!!!!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores