Seguramente te pasa al regresar al standby, eso es porque necesitas actualizar tu EP y demas archivos
Suerte!
Seguramente te pasa al regresar al standby, eso es porque necesitas actualizar tu EP y demas archivos
Suerte!
ya tngo los mas recientes men alo mejor es sto k tu me dices (DrawString) pro en dond encuentro eso solo hay k actualizar el DLL mas reciente o como.
Si el mismo te dice, la funcion DrawString viene en el DLL![]()
Porqe todavia no funciona tngo todo los archivios y tngo desactitado izquierda y derecha y el elfs lo tngo tal y como lo dic y tambn en archivo swf porqe todavia no cala.
Ahora fijate que version de Deskbar estas usando, tienes que usar la ultima, el v 3.33, ese ya no necesita SWF, ese fue solo para la primera version...
@francisco444
Lee esto:
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
oigan soy nuevo en esto pero a mi c510 lo debo parchar para los elfs????? =s
Asi es, y para aplicar parches necesitas tener tu SE en Brown, lo cual solo es posible mediante metodos de paga.
Suerte!
Que onda
tengo un problema con este elf
lo que pasa es que solo me ha funcionado la version 1.1 en mi w705 RIGA031
hice el procedimiento que puso ALbernet de renombrar el archivo "bin" a RIGA026
ahorita tengo la version 3.10 en mi cel pero cuando doy selecc en el elf me aparece este mensaje External Drawlib not found!
no se que estoy haciendo mal por favor diganme![]()
Última edición por Heber; 07/03/2011 a las 23:04:07 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
ola disculpen pero no saben si al archivo skd
se le puede poner mas de 10 links
ya logre ponerlo en mi c510 r1ha (despues de mucha lata XD) pero solo tenia esa duda
les agradeceria su respuesta
y de antemano gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores