Los Skins debes de ponerlo en la Ruta Other/Zbin/Config/A2Deskbar con su carpeta y sus imagenes y archivo SKD, puedes subir varios Skins, solo "instala" el que mas te guste
Los Skins debes de ponerlo en la Ruta Other/Zbin/Config/A2Deskbar con su carpeta y sus imagenes y archivo SKD, puedes subir varios Skins, solo "instala" el que mas te guste
Ola bueno kisera saber si alguien m puede ayudar con mi w580 uso el deskbar 3.33 y asi tengo mi ext ini: [EXT21]: skd, Skd_big_icon.png, Skd_small_icon.png, /Zbin/Deskbar.elf pero aparte kuando kiero iniciarlo me aparece esto 'deskbar loaded. It's probably first run of elf, so you have to set skin now (click on .skd)' me podrian decir en k estoi mal? Los skins los tengo en usb/other/zbin/config/a2deskbar/ bueno d ante mano gracias
la deskbar del blackberry alguien ya la cheko si anda bien en un db3150 como w760 o w595?![]()
ComapeñerOs disculpen pero yo aun no he podido hacer correr este elf en mi w580
ya cambie las rutas como se menciona (en las 2 : la stick y la memoria del cel)
-use varias verciones del elf (3.11, 3.32, 3.33 ya ni me acuerdo cuales mas XD)
ya asocie la extencion con el skineditor
al momento de iniciar el elf se me reinicia el cel tengo libreria y dyn actualizados
alguien me podria pasar el respaldo que usa de ese elf
Espero me puedan ayudar con este elf, se los agradeceria muchO
SaludOs.!!!
EditO: ya di con el problema XD, me faltan unas funciones a mi libreria, baje la mas actual, funciona el deskbar pero le faltan lineas para poder usar el book manager y el Sshoter
las lineas que le faltan a la libreria que uso Son: 0x3a3, 0x3ab, 0x3cb (con estas ya funcionaria el deskbar)
Ahora Otro problema es que la libreria que uso nada mas la tengo en .bin
Tendra alguna solucion mi problema???
Última edición por markoz-28; 30/10/2010 a las 18:26:55
Los nombres se encuentran en tu Menu.ml
disculpen que version del deskbAR ME RECOMIENDAn PARA mi db3210 w705 riga031??
Siempre es mejor la ultima version, ya que muchas veces son optimizadas y corrigen errores. Yo personalmente en mi w705 R1GA031 tengo la v3.33 (y me va bien), que trae compatibilidad con el IMW. Saludos!!!
que onda, yo tengo un c510 osea un db3210 pero no me jala le doy abrir al elf y me sale "deskbar loaded. its probably first run of elf, so you have to set skin now(click on .skd)" tengo un skin de android y si le vuelvo a darle abrir me dice "deskbar is already working" pero no pasa nada, segun lei que se genera un archivo a2deskbar.bcfg para seleccionar el modelo pero a mi no se me genera, solo se genera uno que se llama "deskbar.bcfg" pero ahi no aparece eso. Ahora cuando me meto al bookmanager si me aparece que esta corriendo el deskbar pero aparece como apagado le doy click y me dice "cant set focus to elf without GUI..." que hago mal???
nota: si tengo la libreria .bin de mi modelo en la carpeta drawlib
y eso que es?? pasame el link de la pagina para descargarlo porfa
edito: ya lo encontre es un elf ahora voy a ver si asi ya jala
edito2: ya puse el extman y ext editahora que hago??
Última edición por demianrey; 30/11/2010 a las 16:34:43
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores