Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Pantalla k850 y w580

Ola amigos soy nuevo en este foro...y quisiera la ayuda de ustedes...
    tengo 2 poblemas con 2 celulares diferentes....
    1- con el w580 se habia mojado el display...se quedo oscuro...compre otro display...pero la resolucion me sale diferente...todas las letras, menues e imagenes son muy grandes...en la parte del menu no da para entender nada...despues flashee para ver si asi funcionaba...pero no resulto...ahora despues de flashear me dio otro error....ERROR DE CONFIGURACION CONTACTE CON Su OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO..ya le carge diferente CDA de mi region AMERICA_2 y no funciona...q hago..?
    2- Problema con el k850 su pantalla esta muy oscuro..y esso q el brillo esta en el maximo...ya le cambie el display y sigue igual....cual seria el problema?...y porsupesto...q solucion tendria...?....
    Disculpe si hice mal en postear 2 problemas....espero la ayuda de Uds...

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Respuesta: Pantalla k850 y w580

Amigo en primera la resolucion diferente es porque probablemente el display que le compraste no era compatible con tu SE, por lo tanto no importa cuanto flashees, te seguira quedadndo igual, y lo de error de confiduracion pues si es por el CDA, intenta metiendole uno generico, talvez este incorrecto el que le metiste.

El k850 lo primero que puedes hacer es flashearlo, y si ya esto no funciona pues tambien es problema de hardware.... si fuera asi tendrias que llevarlo con un tecnico

Recién Iniciado
    Móvil
    -

El w580 no me deja cargar El CDA...me sale esto...
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 6.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 35,2 KB
ID: 72039
    como hago?

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

el problema que tienes con tu w580 es que cuando lo flasheas el cda o custom no es para tu celular, has lo siguiente, flashea el equipo y luego utilizando el far ponle el custom o cda que sea para w580
    por otro lado lo del k850 cambia el display driver para ver si mejora, tambien revisa que el sensor de luz no este tapado ni rallado, si con eso no se soluciona prueba cambiando el display, sino tendras que pedir una especie de parte o algo para anular el sensor de luz del equipo aunque es raro que eso se dañe. saludos!

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por gohanson Ver mensaje
    El w580 no me deja cargar El CDA...me sale esto...
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 6.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 35,2 KB
ID: 72039
    como hago?
    Postea el log completo, no solo una parte, para poderte ayudar...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias amigo ya lo solucione, el del CDA...ahora si me pueden ayudar...como compro el display...tiene un nombre especifico..o tengo q probar todo...?

amigos hay como cambiar la resolucion de mi cell atravz de algun drivers...??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos tengo un problema con mi k 850i enpeso apagandoc eldisplay cuando escribia msj y despues no prrendio mas
    el display quedo negro....... puede ser que sea problema fisico????¿¿
    o es el sof nada mas??
    espero respuestas y desde ya muchas gracias
    son unos capos
    Última edición por taz_la2; 30/05/2010 a las 18:23:15

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Cita Iniciado por taz_la2 Ver mensaje
    hola amigos tengo un problema con mi k 850i enpeso apagandoc eldisplay cuando escribia msj y despues no prrendio mas
    el display quedo negro....... puede ser que sea problema fisico????¿¿
    o es el sof nada mas??
    espero respuestas y desde ya muchas gracias
    son unos capos
    pues intenta reinstalando el todo el software de tu celular, lee este tuto [TUTORIAL] A2Uploader
    si eres cid 53 puedes hacer el flash con SEUS (sony ericsson update service) ara lo mismo que un full flash! pero si eres cid 52 te conbiene hacerlo manual con a2uploader aver que tal! te aconsejo abrir un nuevo tema! saludos!
    para tu cid te das cuenta haciendo un identify para saberlo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

haber amigo...mira!!!esto es facil.para que tu celular quede como de nuevo has lo siguiente...
    bajate primero el updatesevice... luego instalalo,si tienes los reinicidador de puestos intalalos no se el gordon gate u otro el que hace que tus puestos usb se instalen con controlador sony ericcson.. luego de esto ya que instalaste el gordon gate,ya que instalaste el updateservice,has lo siguiente, en el programa de update service hay una lista con muxox modelos de celulares, selecciona el tuyo tu modelo....despues de eso dejalo que inicie...Apaga tu celular,sakale memoria chip y pila, pon de nuevo la pila ya que te diga que se esta detectando el celular, conectas el celular con la tecla c presionada luego dejas que se detecte te va a mandar un mensaje de que sofware esta disponible lo eligess,...speras que se descarge y luego das aceptar...nota(no lo desconestes)el celular todo el tiempo dejalo conectado..cuando finalice la instalacion desconectalo ponle chip y pila dejalo iniciar y asi de facil tienes tu cel flasheado con los f,m,and cda correctos,,,mira ya lo de tu pantalla cheka q este bien conectado por que tenia el mismo problema,,,y lo arregle limpiando los puestos con alcohol isopropilico y un cotonete sino...te ayuda es necesario que cambies de nuevo tu display..correcto espero te sirva atte.!!! kimura_fune

Top Android Avatar de gen
    Móvil
    -w380 y k850

ok yo sugiero, le has cambiado las lighteffect al k850 a mi me paso que se los cambie pero me quedaron mal y no brillaba la pantalla ni prendia la luz de las teclas, tenia q ir a donde se configura el brillo de la pantalla y cuando lo subia o bajaba se iluminaba el cel de nueva cuanta, y pues la manera de arreglarlo fue subirle los lighteffect otra ves, pero si tu no le has cambiado dichos archivos pues omite este comentaio jeje saludos y espero soluciones tu problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)