No es la plataforma,ni el firmware,es exclusivo del modelo,aparte el tuyo es c como el mio,el de él es w
Para camara y para musica,dos cosas distintas.
Saludos.
No es la plataforma,ni el firmware,es exclusivo del modelo,aparte el tuyo es c como el mio,el de él es w
Para camara y para musica,dos cosas distintas.
Saludos.
pero se podria cambiar por parche entonces¿
ahhhh ami me pasa lo mismo,en un c510 pero no siempre,solo en veces,y esto enpezo a ocurrir desde que parche mi cel,ya que antes de parcharlo no ocurria esto...
pues a mi desde ke lo compre,pero ya pedi el parche en el tema de pedidos a ver si se puede o no,si me responden ya te mando un MP o en perfil orishas![]()
es cierto este problema es muy molesto ¬¬ ami me gustaba antes como cuando tenia mi w910 ^^ pero me he dado cuenta que ha veces no lo hace osea que cuando le doy atras regresa a modo retrato sera que entonces es problema de firm?? igual lo que me a pasado muuuy rara ves es que funciona el acelerometro cuando estoy viendo videos desde el adms. de archivos estoy mirando el video doy vuelta al cel y se pone en modo paisaje 0o pero como les digo muuy rara ves me ha pasado eso por eso pienso que tal ves sea el firm no creen
eso si ke no me habia pasado nunca...y no se si sera por el firm porke yo solo tuve el R1HA035 y el 036asi ke no puedo decirte..pero nunca consegui ke al darle atras no se salga de la foto y eso si ke me interesaba
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores