buenas, ayuda tengo un w200 y tiene como la pantalla corrida no me aparece nada solo select e info la pantalla aparece en negra ayuda, se usa far manajer
buenas, ayuda tengo un w200 y tiene como la pantalla corrida no me aparece nada solo select e info la pantalla aparece en negra ayuda, se usa far manajer
yo tuve un proble similar pero fue con un w910, yo le hice unas modificaciones, le kmbie unos layouts y una ves le di un reiniciado maestro y creo qe eso me borro unos archivos de la carpeta layouts se los tuve qe subir de nuevo, podrias intentar subirle los originales talves t funcione, o espera mas opiniones, suerte
pues si puedes trtar con los layouts ami me llegoa pasar en un w300 pero como lo iba a modificar de una vez le cambie la version y le puse parches no se que version tengas y si ya lo tenias parchado o algo
Amigo necesitas dar mas informacion, como si le has echo alguna modificacion de software recientemente, es decir, layouts, parches... o si nunca lo has modificado o flasheado...
Tambien si el SE se te cayo, mojo...
Porque lo que parece es que es un problema de hardware y no de software... da mas informacion paraa poder ayudarte de una manera mas explicita
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores