con a2 uploader,seleccionas un archivo y le das clic derecho y le das donde dice READ y te lo respalda en una carpeta en la compu llamada phone out
con a2 uploader,seleccionas un archivo y le das clic derecho y le das donde dice READ y te lo respalda en una carpeta en la compu llamada phone out
pues bueno les cuento que ya flashe el telefono y no se se respaldo la configuracion wap, es mas se murio el sonido y a demas la camara no funciona, lo hice R3EA039 porque no encotre otro mas, a demas yo quisiera el R3EA037, encontre algunos en la web pero cuando abro no son en formato fbn y mbn, dicen siftware, alguien me puede ayudar con la fs y main R3EA037 o por lo menos como le arreglo el sonida y la camara porque esta sin sonido completamente, gracias
hola broo..ya te has pasado por la zona de descarga..porque ahi si estan el main y fs que tu quieres y lo del cda de seguro que tambuen debe haber uno de tu compañia en la zona de descarga
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
si hay unos fs y main pero cuando me descargo no son de formato fbn ni mbn, dicen software, al meos que le cambien la extension, por cierto alguien tiene un cda parar un se c902 movistar ecuador
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores