hola a todos soy nuevo pido q me ayuden ya q he actualizado a r1ga031 mi w705 y este firm no traia el español, para esto use el a2.
hola a todos soy nuevo pido q me ayuden ya q he actualizado a r1ga031 mi w705 y este firm no traia el español, para esto use el a2.
usaste el A2 uploader no?entonces hiciste un full flash...el problema es ke o no usaste un FS ke tenga español,o ke el CDA no tuviese el español...pasate por aki,tal vez te solucione
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t117127.html
sino prueba a meter un CDA ke tenga español,simplemente eso. Si no te funciona haz lo ke dicen en la pagina,mete los idiomas y luego borra el archivo allowed_languaje.txt
amigo greskull estoy feliz ya pude poner en español mi cel gracias soy nuevo cmo veras nunk pense q me respondieran tan rapido espero q me ayuden cn otras dudas q tngo
jaja trankilo,claro ke lo haran,aki todos!! entoces ya solucionaste?bueno pues ahora puedes marcar el tema como resuelto,arriba en herramientas encima de tu primer post para evitar ke sigan intentando ayudarte
Un saludo
amigo greskull estoy feliz ya pude poner en español mi cel gracias soy nuevo cmo veras nunk pense q me respondieran tan rapido espero q me ayuden cn otras dudas q tngo d mi se w705. Saludos dsd Panama.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores