seguido el tutorial al pie de la letra y ningun problema!
te agradezco y quedo de lujo el satio (es mas ya ando chequeando algunas de las aplicaciones que subiste y se instalan facilmente)
eso si..el proceso es tardado por aquello de la bateria...pero bien vale la pena
muchisimas gracias
Buenas.. Yo tube q hacer todo esto porq practicamente colapse mi satio de tantas cosas y porq le hice lo del pack de kokoro.. Con ese pack si va mas rapido como en efecto pero muchas cosas no me gustaron entonces le hice todo esto para que quedara original.. Lo que me paso ahora es que donde esta el indicador de señal al lado habia un iconito como una llave que la mayoria de los telefonos tiene ese icono al lado de las barritas de señal.. Bueno ahora ya no esta.. Ahora siempre me sale el icono de como si estuviera conectado a internet sale la E y abajo de la E las dos rallitas.. Pero las 2 rallitas me salen como si el tlf no tuviera aceso a internet osea asi como rotas.. Pero si me meto en internet las rallitas se unen y fino.. Pero ahora no me sale mas el icono original q parece una llave :S otra cosa que me pasa es que cuando conecto el ebuddy,Nimbuzz o windows live msn.. Cuando estoy dentro de la apps.. Y la minimizo y la dejo en segundo plano no puedo navegar por el multimedia en fotos ni en la carpeta setup o administrador de archivos y varias cosas mas porq el tlf se pega.. Entonces tengo q dejar la tecla menu pizada para que salgan las apps que tengo abiertas y meterme a la de mensajeria instantanea q tenga en ese momento y cerrarla.. Para que asi se descuelgue el tlf y lo pueda utilizar bien.. Pero eso a mi no me pasaba nunca y ahora no se que hacer para poder tener esas apps y poder revisar el tlf sin problemas porq a veces hasta para mandar mensajes se me cuelga :S
Vete a Ajustes> Conectividad> Ajustes Admin.> Datos de paquete> Con. datos de paquete> Si es necesario de esta forma aparecerá ese ícono que mencionas o 3G dependiendo con la banda que estés trabajando.donde esta el indicador de señal al lado habia un iconito como una llave que la mayoria de los telefonos tiene ese icono al lado de las barritas de señal.. Bueno ahora ya no esta.. Ahora siempre me sale el icono de como si estuviera conectado a internet sale la E y abajo de la E las dos rallitas.. Pero las 2 rallitas me salen como si el tlf no tuviera aceso a internet osea asi como rotas.. Pero si me meto en internet las rallitas se unen y fino.. Pero ahora no me sale mas el icono original q parece una llave
Intenta reinstalando el firmware por SEUS haber si se corrigen los problemas.Cuando estoy dentro de la apps.. Y la minimizo y la dejo en segundo plano no puedo navegar por el multimedia en fotos ni en la carpeta setup o administrador de archivos y varias cosas mas porq el tlf se pega.. Entonces tengo q dejar la tecla menu pizada para que salgan las apps que tengo abiertas y meterme a la de mensajeria instantanea q tenga en ese momento y cerrarla.. Para que asi se descuelgue el tlf y lo pueda utilizar bien.. Pero eso a mi no me pasaba nunca y ahora no se que hacer para poder tener esas apps y poder revisar el tlf sin problemas porq a veces hasta para mandar mensajes se me cuelga :S
Vete a Ajustes> Conectividad> Ajustes Admin.> Datos de paquete> Con. datos de paquete> Si es necesario de esta forma aparecerá ese ícono que mencionas o 3G dependiendo con la banda que estés trabajando.
Esta me sirviosi que sabes mucha gracias
y no actualizo el tlf porq no me da la opcion de recomendado :S y si reinstalo asi nomas lo mas seguro es que pierda el hack.. Y despues tenga q hacer esta guia para volverlo hacer :S
Hola Amigo
Tengo un problema
Tengo un Satio con la version R2AM001 y quiero hacer el downgrade, pero cuando lo conecto con el SEUS y lo actualizo me dice que ya es la ultima versión, entonces ya no hace nada y salgo del programa.
Luego cuando busco el archivo de 307bytes no lo puedo encontrar , el archivo mas pequeño que sale es de 1.17kb (1,204 bytes)....
¿que debo hacer?
Ponle que reinstale el firmware, abajo a la derecha del SEUS te debería de venir la opción de reinstalar, utiliza esta opción, lo del archivo de 370 kbts no aparece hasta que se llega a ese paso, es decir si entras antes a la carpeta donde debería de estar sin haber realizado antes lo pasos anteriores no aparecerá el archivo.
Muchas gracias por la respuesta!.... pero no sale la opción en el SEUS que yo tengo( la ultima versión).
Seria mucha molestia si me dijeras que versión del SEUS usas?
que tal foro me atore en el paso 6 no encuantro en la carpeta blob_fs el archivo que pese 370bytes todos estan en kb que ago?????
otra cosa cuando elimino la carpeta db luego que ejecuto seus se vuelbe a crear la carpeta???? no puedo aser este tuto a alguien ademas de luis le funciono???
Última edición por RAC; 17/06/2010 a las 22:40:44
hola akitokun, vos sabes que tengo un satio con claro argentina y quisiera tenerlo con el ultimo firmware pero tengo el mismo problema que tenias vos, me podes asesorar un poco mas, o darme mas detalles de como solucionarlo, o bien que pasos seguiste?. Algo que no entiendo eso de actualizarlo a traves de pc suite la verdad no se como, espero tu pronta respuesta y desde ya muchas gracias...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores