Vete a Ajustes> Conectividad> Ajustes Admin.> Datos de paquete> Con. datos de paquete> Si es necesario de esta forma aparecerá ese ícono que mencionas o 3G dependiendo con la banda que estés trabajando.donde esta el indicador de señal al lado habia un iconito como una llave que la mayoria de los telefonos tiene ese icono al lado de las barritas de señal.. Bueno ahora ya no esta.. Ahora siempre me sale el icono de como si estuviera conectado a internet sale la E y abajo de la E las dos rallitas.. Pero las 2 rallitas me salen como si el tlf no tuviera aceso a internet osea asi como rotas.. Pero si me meto en internet las rallitas se unen y fino.. Pero ahora no me sale mas el icono original q parece una llave
Intenta reinstalando el firmware por SEUS haber si se corrigen los problemas.Cuando estoy dentro de la apps.. Y la minimizo y la dejo en segundo plano no puedo navegar por el multimedia en fotos ni en la carpeta setup o administrador de archivos y varias cosas mas porq el tlf se pega.. Entonces tengo q dejar la tecla menu pizada para que salgan las apps que tengo abiertas y meterme a la de mensajeria instantanea q tenga en ese momento y cerrarla.. Para que asi se descuelgue el tlf y lo pueda utilizar bien.. Pero eso a mi no me pasaba nunca y ahora no se que hacer para poder tener esas apps y poder revisar el tlf sin problemas porq a veces hasta para mandar mensajes se me cuelga :S
Marcadores