Bueno gente he estado leyendo bastante, dejeme presentarme, soy de Costa Rica y el proovedor de este pequeño pais es el ICE, una empresa publica exclusiva solo para el pais. Yo tengo un Satio y me gustaria hackearlo, pero he visto que ya no se puede flashearlo con el metodo de seus por que sonny actualizo su software, mis preguntas son : Yo tengo el satio con el firm r2ak006 quiero downgradear sirve todavia con el metodo viejo, por que se que flashearlo, es solo con omnius verdad y creo que hay que pagar ???? contesteme estas preguntas y digamos si no puedo hackearlo se puede firmar por aparte algunas aplicaciones a mi la que me interesa mas es usar el pdf y el quickoffice me gustaria como es para poder habilitarlo si es posible.
Lastima se ha vuelto con muchas trabas para poder hacker ojala que se busquen el metodo mas eficaz.
Tambien quiero sabersi hackearlo es tambien con omnius y tambien downgradear ? Algun user nuevo que haya podido hackear el satio sin problemas actualmente preferiblemente de america latina
Marcadores