la pase por el omnius pero me sale error intente despues con el seus fue la misma cosa :s pero despues intente diferentemente con el seus pero pero me dice que tengo la ultima version pero mi sofware es todavia R1CA037 mismo asi lo reactualizo con el fin que se cambie de version pero cuando termina la instalacion se queda con la misma version R1CA037 me puede ayudar por fa toy preocupado
hola, me sale este error co el omnimus..Error code
# C15136EE7ED9BAE4
que puede ser?
Última edición por adansierra; 24/07/2010 a las 11:34:23
era un problema de cuenta pero me cree otra y salio todo bien ^^ pero el hellox se borro de mi celular pero que importa ^^
algun tutorial para flashear?
Comienzo los pasos ahora mismo, por segunda vez, ya que la primera vez, no funciono
----------------
EDITO:
cuando trato de hacer el paso 8, me da error de instalacion...:s
----------------
ESTOS PASOS AUN SIRVEN???
----------------
ME PARECE QUE EL ARCHIVO DE LA DESCARGA ESTA COMO VIEJO, O QUE SE YO, PORQUE LLEGO HASTA EL PASO 7, PERO AL MOMENTO DE HACER EL PASO 8, ME DA ERROR DE ACTUALIZACION... :S , YA QUIERO TENER MI SATIO HACKEADO QUE VAINAS ... QUIEN ME AYUDA POR FAVOR
Última edición por ErikFX; 20/10/2010 a las 20:31:21 Razón: Use Editar!
Hola, todo bien con lo que he leido... Mi duda cae en saber si al hacer todo lo del desbloqueo y el update por SEUS me seguira permitiendo utilizar el plan que tengo contratado con la compañia de TELCEL en México ya que mi equipo lo tengo ligado con un plan tarifario y otros servicios que no me gustaria perder y peor aun, seguir pagando!
Espero sus comments!!
Saludos!
Hola, soy nuevo en este foro, tambien me compre un satio y pues quisiera personalizarlo, como puedo saber que firmware tiene?
Este método ya no funciona debido a que Sony Ericsson bloqueo el método, pero puedes intentar como dice este usuario;
flashear Satio con SEUS otra vez posible!
Presionando las teclas rojo, verde, rojo, rojo, verde, rojo> información de servicio> información del software y es el que dice vers. de softw. de PDA, u otra forma es ir a Ajustes> Teléfono> Adm. del teléfono> Actualiz. dispos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores