Resultados 1 al 6 de 6
    Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

DUDAS MUY GRANDES W995 Y SATIO

hola buenas tardes, mil disculpas si este tema no va aca...si no qu elo redireccionen::
    bueno mi duda es la siguiente:
    yo me iba a comprar hoy el w995 y mi duda es la siguiente..es modificable? se puede cambiar de version??
    se puede liberar (abrir a 2 bandas..ejem claro-bomistar)
    se puede desbloquear el cel?
    y en eso que volteo la vista y veo el SATIO y me enamore de el aunque el presuspueso es un poco mas elevado si lo puedo tener....
    mis dudas son las siguientes:
    las mismas de arriba......pero lo que ma sme importa es si s epuede desblokear.... o por kambio d eimei o si hay algun programa que el de sporte gracias

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: DUDAS MUY GRANDES W995 Y SATIO

si,para el W995 es muy modificable,se puede liberar con el sony ericsson KING y con el OMNIUS este nuevo,hay un tema creado para cada programa...te aconsejo el segundo porke el KING esta en ingles pero si se puede y de forma gratuita...luego por IMEI puedes liberar cualkier telefono pero es de pago....El SATIO es un movil mejor,pero eso ya tu presupuesto,y creo ke no se puede liberar de momento de forma gratuita,y no es tan personalizable...espero haberte ayudado!

Edito: Como dice ERIK656 debajo...sobre el satio preguntale a -luisz- es el ke mas sabe seguro xD
    Última edición por Greskull; 23/05/2010 a las 18:29:27

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Mira amigo del W995 cualquiera te puede hablar, yo creo que el problema seria lo del Satio

De cualquier forma pasata por estos Temas y si necesitas ayuda o quieres saber mas de este, te recomiendo que le preguntes a -Luisz-, seguro el te lo resolver

Pero algunas de tus didas se resuelven en los siguientes temas:

Si bien el W995 es muy modificable, creo que el Satio esta por encima de los W,C y K... pero ya es cuestion de gustios...

Saludos

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

si presuepuesto claro que hay.pero tengo temor a que si me compro el satio...no sea modificable..o muy dificil arreglar por medio de software

disculpen no enkontre la opcion editar mensaje!
    aver si luis me responde por lo ke lei en el satio...se puede hacer lo siguiente?
    1.- poner akoustiks?
    2.- poner kamdriver?
    3.- temas flash?
    4.- poner imagenes de encendido y apagado? que mas se le puede hacer al satio?
    lo que pasa es que tengo un amigo que lo kompro liberado...no pertence a ninguna empresa telefonikaes decir komo si saliera de fabrika...........y kisiera saber si hagy alguna konsekuencia negativa en eso...
    Kon lo ke me respcta al w995..le puedo hacer todo komo al w595 ke tenia..? el w995 es un A2 ??
    Última edición por Style; 24/05/2010 a las 15:25:00

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Kon lo ke me respcta al w995..le puedo hacer todo komo al w595 ke tenia..? el w995 es un A2 ??
    El w995 es un A2 DB3210, me atreveria a decir que podrias dejarlo mejor que tu w595

Pd: Evite cambiar las letras como la Q por K

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!!

Satio se puede liberar sólo por métodos de pago como DavinciTeam, no hay forma gratuita.

1.- poner akoustiks?
    No hay para Satio, en este caso en Symbian se llaman codecs pero no hay aún.

2.- poner kamdriver?
    Si se puede, hay uno que da mejoras pero no tan notables.

3.- temas flash?
    Los temas en Symbian pueden traer íconos que serian como menús flash, es decir cada tema cambia los íconos de menú, puede tener un menu distinto por cada tema

4.- poner imagenes de encendido y apagado?
    Esto si es posible.

que mas se le puede hacer al satio?
    Es poco personalizable comparado con un java por su SO. Puedes cambiar la apariencia de las cosas, pero la mayoria es mediante aplicaciones.

lo que pasa es que tengo un amigo que lo kompro liberado...no pertence a ninguna empresa telefonikaes decir komo si saliera de fabrika...........y kisiera saber si hagy alguna konsekuencia negativa en eso...
    No hay ningún problema en cuanto al teléfono que lo haya comprado liberado o no tenga contenido de ningúna operadora.
    Última edición por -Luisz-; 28/05/2010 a las 17:54:45 Razón: Citar...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)