necesito ayuda que plataforma es este telefono y como puedo hacer para que me lo reconozca el setool p a2 uploader que tipo de pltaforma es se puede flashear gratis? donde estan los archivos aqui no los encontre ayuda se agradece toda info![]()
necesito ayuda que plataforma es este telefono y como puedo hacer para que me lo reconozca el setool p a2 uploader que tipo de pltaforma es se puede flashear gratis? donde estan los archivos aqui no los encontre ayuda se agradece toda info![]()
Ese modelo es Plataforma LOCOSTO...
el Setool2 Lite y A2uploader no reconocen esa plataforma...
Creo que el unico programa para Flashearlo gratuitamente asta ahora es Omnius.
Supported phones | Omnius
Aqui puedes encontrar el Programa:
Saludos!!
oye buen aporte el que encontraste ya tenia rato de no navegar aqui estaba desactualizado pero tengo una duda necesito el cable seria =? cual es ese?
puedes poner una imagen o poner un diagrama como hacerlo ?
Con el fin de conectar el teléfono a la computadora que usted necesita un cable adecuado. Su tipo depende de la plataforma de su teléfono (consulte primero a la plataforma de su teléfono y luego ver los cables adecuados a continuación):
* DB2010 Respin - Serial Cable
* DB2012 - Un cable serial
* DB2020 - Un cable serial o USB
* DB3210 - Cable USB
* DB3150 - Cable USB
* PDA DB2000 - Cable USB
* PDA DB2001 - Cable USB
* S1 Locosto - Cable serie (o el cable USB - sólo para varios modelos)
* S1 Neptune - Un cable serial o USB
Cables USB (normalmente se suministra con el teléfono)
* DCU-60
* DCU-65
Los cables serie
* Crucero por cable
* Fighter cable o su clon
* UC-10
* UC-20
* Total de cable multiservido
otra cosita el programa trabaja automaticamente o necesito buscar los archivos? alguien save esto es el mejor foro SE
Amigo es cualquier cable usb, como el que te dieron cuando ompraste tu SE, y si el programa ae todo, solo necesitas una conexion a internet estable para que te descargue todos los archivos necesarios...
Saludos
gracias pero en que opcion? solo aparece flash y luego una carpeta de donde buscar los archivos pero si estan en la pc.
nada y con respecto al cable dice multiservicio cruiser uc 10 uc 20 y demas no se como inastalar ni descargar... espero el apoyo y es para un k330
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores