si yo se parchar con el far, luego de poner el DYN, la libreria y el elfpack, puedo meter los elf??
si yo se parchar con el far, luego de poner el DYN, la libreria y el elfpack, puedo meter los elf??
Claro amigo...
Aqui puedes buscar elfs para tu cel:
Saludos!!
Conozco ese virus men,prueba una cosa: si kieres abrir el disco duro de tu PC el C: a ke te dice "abrir con ke programa" o algo asi,tienes ke eliminar ese virus a mi tambien me paso,y ya te aparecen todas las carpetas. Si pones en google el mensaje ke te sale al abrir el C: te ponen la solucion,tienes ke bajarte un script ke te limpia el virus al correrlo y ya. Espero ke si es esto se te solucione
entonces no es el virus ke tuve yo hace un tiempo...mira a ver si es eso entonces jeje
tengo un problema, cuando trato de pasarme el .elf al tlf a traves del bluetooth no me deja guardarlo me dice que tengo memoria llena y eso es mentira xq me quedan 49MB en el tlf y 505MB en la M2
prueba por cable usb para ver si es del bluetooth o del cell,o almenos descartar ke sea el bluetooth (si lo tienes a mano,claro)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores